¡Exclusiva! Gizel Mobayed revela su rutina para mantenerse en forma

sellodeportivo
sellodeportivo
Gizel Mobayed revela cómo se mantiene forma. Cortesía
5
(1)

Estar en televisión supone, para la mayoría, cumplir con varios requisitos para ostentar una imagen impecable frente a la pantalla, uno de ellos es comer saludable y llevar a cabo una rutina de entrenamiento físico. Es por ello que entrevistamos a la periodista del canal de Horizonte, Gizel Mobayed, quien revela cómo mantiene su figura y esa llamativa estampa.

Hace un año, la barquisimetana cambió su forma de ejercitarse y ahora practica técnicas funcionales en Focus, un reconocido centro de entrenamiento de Caracas. Pero no solo esto, la joven ajusta sus horas del día y también realiza rutinas de tenis, desde hace cuatro años.

«Me gusta mucho el impacto que generan en mi salud y en mi cuerpo, estos tipos de entrenamientos que te exigen muchísimo, son cardio y a la vez fortalecen mis músculos. Me gusta mucho cómo ha evolucionado mi cuerpo. Antes solo iba al gimnasio y me he dado cuenta que el ejercicio funcional es lo que mejor me cae», expresa la presentadora de noticias.

Ping-pong con Gizel Mobayed

¿Entrenas para estar en forma, saludable, curvilínea o todas las anteriores?

GM: Para estar saludable y en forma, porque además la TV también te exige eso, estar en un peso ideal, porque de por sí, la cámara aumenta y mi contextura siempre ha sido un poco gruesa. Entonces en lo posible debo estar siempre delgada.

¿Qué opinas de los tratamientos de hormonas de crecimiento en los entrenamientos físicos, te someterías a alguno?

GM: Nunca lo he hecho, pero, tampoco lo critico. Siento que todo en exceso hace daño; siempre y cuando se haga con supervisión médica o de un experto no habría ningún problema. Yo nunca he tenido la necesidad de hacerlo porque nunca he entrenado para competir.

Así mismo y en tono jocoso, Gizel confiesa su ejercicio favorito, que es el salto de caja y el peso muerto. Mientras que odia entrenar el tren superior (brazos, pecho, espalda). «Cuando toca entrenarlo (tren superior) me fastidia, prefiero entrenar mil veces piernas».

Gizel Mobayed mantiene su figura, muestra de ello. Foto cortesía a su autor
Gizel Mobayed mantiene su figura, muestra de ello. Foto cortesía a su autor

¿Qué es lo que no puede faltar en el bolso de entrenamiento de Gizel Mobayed?

GM: Mucha agua, una toalla y, obviamente, mi brillo labial, mi lips tips. Diría que no puedo vivir sin él, porque eso va conmigo a todas partes (muchas risas).

Como todo atleta que debe cumplir con una ingesta de alimentos saludables, la también creadora de contenido lleva a cabo un menú sano a diario, aunque devela su pecado culposo: el postre.

«Trato de comer lo más balanceado posible. Hay una cosa que admito, soy muy dulcera, pero, eso lo compenso un poco comprando dulces saludables, pero igual son calorías, por eso en lo posible trato de comer balanceado y no faltar a mis entrenamientos para poder darme mis gusticos», detalla.

Alimentos infaltables en tu dieta

GM: Huevos, casi siempre desayuno esto mismo. Tampoco puede faltarme el aguacate y el pollo, que me encanta, por cierto.

El alimento que odias

GM: Tanto así como que odie, ninguno. He aprendido a adaptar mi dieta con vegetales al pasar los años, pero eso sí, trato de comer los que más me gustan. Me gusta la berenjena, el tomate, la lechuga, la cebolla, el coliflor, el brócoli. Así como que odie, no sé si es esa la palabra, pero que no consumo, podría decir que la acelga, no me gusta mucho.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article