A tan solo tres meses de haber anunciado el divorcio con el futbolista Tom Brady, la exitosa modelo Gisele Bündchen encendió los rumores de noviazgo luego de haber sido captada con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente, en Costa Rica, por segunda vez.
Según el ‘Daily Mail’, los brasileros tuvieron una cita el pasado fin de semana y, por las imágenes difundidas, se pudo notar cómo lució la famosa. La top model llevó un conjunto verde militar que combinó con zapatos deportivos, mientras que su entrenador se dejó ver fresco con shorts negros y una playera gris.

No es la primera que la modelo resulta captada con Joaquim, pues en noviembre del año pasado también estuvieron juntos en sus vacaciones en Costa Rica, no obstante, en aquella ocasión se les vio acompañado de los hijos de la famosa, Benjamin de 13 años y Vivian de 10.

A pesar de los insistentes rumores de romance, fuentes cercana a los susodichos negaron rotundamente que exista una relación amorosa entre ellos, más allá de una larga amistad.
“Ha sido el maestro de jiu-jitsu de sus hijos durante años. No hay nada de verdad en los rumores de que están saliendo”, señaló el informante para el Daily Mail.
¿Quién es el presunto novio de Gisele Bündchen?
Por su parte, lo que se conoce públicamente de Joaquim es que, además de fungir como entrenador de jiu-jitsu, abandonó Brasil en 2007 para mudarse a Estados Unidos donde estudió la licenciatura en criminología en la Universidad de Barry.
Asimismo, medios internacionales indicaron que el supuesto nuevo novio de Gisele Bündchen imparte clases clases en Valente Brothers, Academia de jiu-jitsu fundada por sus hermanos, llamados Pedro y Gui Valente.