Gisele Bündchen reveló por qué se divorció de Tom Brady

sellodeportivo
sellodeportivo
Gisele Bündchen ya no quería lo mismo que Tom Brady - Foto: Kevin Winter / Getty Images
0
(0)

Lo que parecía imposible sucedió: la modelo Gisele Bündchen habló por primera vez de su separación con el exjugador de fútbol americano Tom Brady y los motivos que causaron su divorcio.

Aunque se mantuvo alejada de los rumores que rodearon su rompimiento, aún después de confirmar su separación legal en octubre de 2022, la brasilera rompió el silencio y aseguró que su relación no se terminó por la decisión que tomó el deportista de volver a la NFL luego de anunciar su retiro.

“Es la cosa más loca que he escuchado. Escucha, siempre lo he animado y lo continuaré haciendo para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme. Quiero que logre y conquiste. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, desde el fondo de mi corazón”. reveló la empresaria en una exclusiva para la revista Vanity Fair.

Gisele Bündchen y Tom Brady tomaron caminos diferentes

Así que tras desmentir las especulaciones y dejar claro que su rompimiento no estuvo relacionado con la idea de que Brady regresara a la NFL, Gisele Bündchen reveló las verdaderas causas, y según ella, ambos ya querían tomar caminos distintos.

“Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. No es tan blanco y negro (…) Queríamos cosas diferentes. Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y ahora tuvimos que tomar una decisión, pero eso no significa que no ames a la persona. (…) Tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? Es un baile. Es un equilibrio”, confesó.

Al dejar claro que el matrimonio acabó en bueno términos, la top modelo de 42 años de edad, comentó que aún forma un buen equipo con Tom Brady. “No estamos jugando uno contra el otro, somos un equipo … Y eso es hermoso. Miro hacia atrás y no me arrepiento. Me encantó cada parte”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article