Georgina desató odio por vestir a su hijo del Barca

sellodeportivo
sellodeportivo
¿Georgina Rodríguez se arrepintió de vestir a su hijo como un culé? - Foto: Instagram
0
(0)

Por lo general la modelo Georgina Rodríguez causa sensación en las redes sociales por mostrar su exuberante cuerpo o subir videos mientras se ejercita, sin embargo, el pasado fin de semana desató fue comentarios negativos en su contra tras publicar un clip en el que aparece su hijo menor vestido del FC Barcelona.

Por lo tanto, miles de hinchas del Real Madrid se llenaron de odio, ya que consideraron hasta una falta de respeto que uno de los hijos del jugador más emblemático del club blanco, Cristiano Ronaldo, vista el uniforme del equipo rival.

Fue a través de sus historias de Instagram que la pareja de CR7 colgó un video para mostrar a Mateo junto a sus hermanas Eva y Alana mientras bailan sobre el sofá la pegajosa canción de la película de Super Mario Bros.

hijos de Georgina Rodriguez

Georgina luego le puso la del Madrid

Sin embargo, Georgina parece que se arrepintió en publicar a Mateo como un jugador culé, pues en su más reciente carrusel de fotografías en Instagram aparece el niño con la camiseta del Real Madrid.

“Mateo recapacitó luego de lo que le hizo Cristiano jajajaja se puso la del Madrid”; “Me parece que ya «regañaron» a mi Gio por no vestir al pequeño adecuadamente que ahora ya le puso la playera correcta. 🤭”, comentaron algunos usuarios en el perfil de la argentina.

Georgina se arrepintio

Por otro lado, hace semanas la modelo y el futbolista protagonizaron una supuesta crisis amorosa. De hecho, se especuló que la pareja tuvo una pelea pública antes de abordar un avión.

“La testigo me escribe y me dice que ‘la crisis entre Cristiano y Georgina es totalmente real’. Ella tiene un contacto de alguien que trabaja con vuelos privados. Me dice que, hace un mes atrás, tuvieron una movida monumental. Fue a grito pelado. Georgina subió al avión totalmente enfadada y no saludó a nadie, Cristiano sí fue educado”, explicó el periodista Abel Planelles del programa ‘En todas las salsas’.

Cristiano Ronaldo y Georgina

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article