Georgina causa polémica por la crianza de sus hijos

Stefania Colina Perdomo
Stefania Colina Perdomo
Polémicas confesiones de Georgina Rodríguez - Foto: El Hormiguero

La modelo Georgina Rodríguez visitó el programa ‘El Hormiguero’ para promocionar la segunda temporada de su reality en Netflix, ‘Soy Georgina’, y durante su permanencia en el espacio televisivo habló sobre la crianza que recibe sus hijos.

A pesar que la argentina se sintió en confianza para revelar ciertos detalles de su familia, algunas personas la cuestionaron y criticaron por considerar que su técnica no eran las correctas, pues la pareja de Cristiano Ronaldo reveló que cuando sus hijos no quieren comerse toda la comida, ella los pone a ver videos de niños hambrientos para que de alguna manera “aprecien” lo que tienen.

“En casa no se tira la comida. Siempre les digo, la comida no se deja, si no, para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo: ‘Esto es lo que os puede pasar”, dijo la también influencer.

image 34
Georgina Rodríguez en El Hormiguero – ATRESMEDIA

Georgina: “En Arabia Saudí cuidan a las mujeres”

Por otro lado, la modelo también causó controversia en redes al asegurar que en Arabia Saudí cuidan a las mujeres, pese a los escasos derechos humanos que tienen éstas en el país del Medio Oriente. «Es un país maravilloso. Fui muy condicionada por las habladurías. Es un país seguro, familiar y cuidan mucho a las mujeres y a sus hijos».

“Cristiano y yo no somos materialistas”

Pablo Motos quiso ahondar más en la vida privada de Rodríguez y Cristiano Ronaldo por lo que le preguntó qué se regalaron ambos en sus cumpleaños, aunque públicamente se sabe que la argentina le obsequio un lujoso carro al delantero.

La modelo sorprendió con sus respuestas ya que aseguró que ni ella ni el futbolista son materialistas, a pesar de tener una vida costosa. “No es muy materialista. Ninguno de los dos somos materialistas. Le he regalado tres coches, pero ya no le regalo más. Ya no es original». 

“No me ha cambiado el dinero”

Debido a la fastuosa vida que tiene Georgina Rodríguez desde que en 2016 se convirtió en la novia de Cristiano, el presentador de ‘El Hormiguero’ le preguntó si el dinero la había cambiado, puesto que años atrás solo era una trabajadora de una tienda de Gucci. En su respuesta, la famosa le contestó que no, pero agradece contar con una fortuna.

“A mí no me ha cambiado el dinero”, dijo en principio, pero luego replicó. “Bueno, me ha cambiado para mejor, porque ahora puedo ayudar a mi familia y a mis amigos mucho más que antes. Por eso el dinero es tan gratificante para mí. En ese sentido”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article