Garly Sojo jugará con Gladiadores la BCLA 2024

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz
0
(0)

Gladiadores de Anzoátegui continúa armando su plantilla rumbo a su participación en la Basketball Champions League Américas 2024. El más reciente anuncio de los orientales para esta competencia es Garly Sojo.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

Sojo se fundirá con la armadura anzoatiguense, torneo al cual se clasificó la franquicia del oriente del país luego de su título en la SPB del presente año.

Más piezas para Gladiadores

Tras dar a conocer que Daniel Seoane será el encargado de asumir las riendas de Gladiadores de Anzoátegui en este torneo y la contratación de Garly Sojo, la organización oriental empezó a moverse para sumar piezas importantes a su plantilla.

  • Yohanner Sifontes, que juega en Spartans en la SPB
  • Anthony Pérez
  • Nelson Palacios, de Spartans Distrito Capital
  • Jhon Romero
  • Jesús Martínez
  • Charles García (importado)
  • David Nickelberry (importado)
  • Henry Walker (importado)

Asimismo, Gladiadores señaló que no podrá contar con los servicios de Jordan Adams, de gran rendimiento en SPB, debido a que está bajo contrato con otro equipo.

¿Dos piezas más por llegar?

Según distintas fuentes, la organización de Anzoátegui está trabajando para contratar a Néstor Colmenares y Sheldon Mac, MVP de la final 2023 de la SPB.

Garly Sojo, pieza fundamental de Venezuela en competencias internacionales de 2023

Garly Sojo, junto a Colmenares, fue de lo más destacado de la participación de Venezuela en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023. Su versión más ofensiva se vio frente a Eslovenia, uno de los rivales de más cartel.

YouTube player

Por otra parte, en la medalla histórica de la selección en los Panamericanos Santiago 2023, Sojo fue el máximo anotador del conjunto nacional.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article