Futsal: La Vinotinto Femenina irá ante Argentina en semifinales

sellodeportivo
sellodeportivo
La Vinotinto Femenina jugará las semifinales de la Copa América Futsal | Cortesía FVF
0
(0)

La fase de grupos de la Copa América Futsal Femenina Argentina 2023 cerró este jueves 28 de septiembre, certificando la clasificación a semifinales de la Vinotinto. La escuadra dirigida por Mike Guerra, tuvo su jornada de descanso, mientras los resultados de la última jornada de la primera fase certificaron su boleto a la instancia de los cuatro mejores.

El accionar venezolano había acabado el día anterior, cuando venció a Paraguay por 4-6, consiguiendo su tercer triunfo en el certamen, pues previamente superó a Bolivia y Ecuador, ambas por 4-1. La única derrota fue ante la favorita Brasil, contra quien salió goleada por 7-0. De esta manera obtuvo nueve puntos, marcando 14 tantos y recibiendo 13.

La Vinotinto Femenina jugará este sábado las semifinales de la Copa América Futsal 2023.

Los resultados de la jornada 5

La fecha de este jueves, arrancó con la victoria de Bolivia sobre Ecuador por 3-2. Seguidamente, Brasil mantuvo su perfecto rendimiento al ganarle a Paraguay por 8-0. Uruguay también goleó a Perú por 10-5 y finalmente, Argentina superó a Colombia por un cómodo 4-1.

De esta manera, Argentina encabezó el Grupo A con 12 puntos, seguido de Colombia con nueve. Eliminados quedaron Uruguay que fue tercero con seis, Chile cuarto con tres y Perú acabó último sin unidades. En el Grupo B, Brasil fue dominador absoluto con 12 puntos, secundado por Venezuela con nueve. Los que quedaron afuera son Paraguay tercero con seis, Bolivia con tres y Ecuador, que no sumó.

Las tablas de posiciones de la Copa América Futsal Femenina.

Así serán las semifinales de la Copa América Futsal Femenina

Este sábado 30 de septiembre se cumplirá la fase final de la Copa América Futsal Femenina, aunque previamente se realizará el duelo que define las posiciones de la séptima a la décima. Perú irá ante Ecuador a la 1:00 de la tarde (hora venezolana) para definir las casillas 9 y 10, Chile irá contra Bolivia a las 3:00 de la tarde por las posiciones 7 y 8.


¿Te gustan las Apuestas? ¡Juega y Gana con Luiyi Joan Vivas!

Luego se cumplirán los duelos de semifinales, arrancando con Brasil ante Colombia a las 5:00 de la tarde y Argentina frente a Venezuela a las 7:30 de la noche. Los dos ganadores irán por el título el domingo 1 de octubre, desde las 6 de la tarde. Antes, Uruguay y Paraguay se enfrentarán a la 1 de la tarde para definir el quinto y sexto puesto y a las 3 de la tarde, los dos perdedores de las semifinales buscarán la medalla de bronce.

Todos los encuentros de este torneo se realizan en el Microestadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, el cual tiene capacidad para 5mil espectadores. En este escenario se disputo la CONMEBOL Libertadores 2022 y se ubica en el Polideportivo de Argentinos Juniors en el Barrio La Paternal.

Así se cumplirá la fase final de la Copa América Futsal Femenina 2023.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article