El pasado fin de semana no resultó muy bien para el futbolista del Fulham, Issa Diop, pues el domingo fue detenido en Toulouse, ciudad de Francia, por las «reiteradas amenazas de muerte” a su exmujer.
De acuerdo a la información de diferentes medios internacionales, las intimidaciones contra su expareja iniciaron cuando esta reclamó los pagos del divorcio. En este sentido, el deportista se opuso y supuestamente consideró la posibilidad de “deshacerse de ella definitivamente”.
Por ende, la mujer presentó la denuncia hace una semana, pero no fue hasta el pasado domingo que la policía lo detuvo, ya que anteriormente el futbolista estaba en Londres. Así que luego de salir de la capital de Inglaterra y llegar a Francia, las autoridades se personaron en el complejo hotelero de Toulouse para detenerlo, y de momento pasará próximamente a disposición judicial.

El futbolista del Fulham no tuvo una gran temporada
Aparentemente, el defensa, quien no tuvo una gran temporada en el Fulham, pues solo disputó 25 partidos y anotó un gol, regresó a su tierra natal luego de la temporada en la Premier League con la intención de tramitar los papeles de divorcio. Sin embargo, debido a la denuncia terminó tras las rejas.
Por su parte, el medio francés ‘La Dépêche du Midi’ detalló que la separación entre Issa Diop, de 26 años de edad, y su exmujer ha resultado todo un conflicto. «Su divorcio, que comenzó hace meses, ha originado un clima de conflicto. La víctima reclama grandes sumas de dinero que Issa Diop no estaría dispuesto a pagar».
“Es sospechoso de haber amenazado reiteradamente a su pareja, de 29 años, de quien se está separando», indicó una fuente al citado medio.

En cuanto al equipo del futbolista, un portavoz del Fulham aseguró que ya se puso en contacto con el acusado. «Estamos al tanto de los informes que emanan de Francia esta mañana sobre uno de nuestros jugadores, Issa Diop. Actualmente estamos en contacto con los representantes del jugador para establecer los hechos”.