Aunque el exfutbolista Iker Casillas ofreció disculpas a la comunidad LGBTQ+ y aseguró que su cuenta fue hackeada, algunas personas no le creyeron, como en el caso de Josh Cavallo, primer futbolista en declarar públicamente su homosexualidad.
Sin que le quedara nada por dentro, el lateral izquierdo arremetió en contra del exmadridista y Carles Puyol, quien también opinó sobre el polémico tuit de Casillas.
A través de su cuenta de Instagram, el australiano se desahogó: “Casillas y Puyol, bromear y burlarse de salir del armario en el fútbol es decepcionante. Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de salir del armario y de mi comunidad es más que una falta de respeto”.
La crítica de Cavallo contra los españoles causó controversia en la comunidad de Twitter, pues varios internautas no estuvieron de acuerdo con la opinión de Johs; incluso, le recalcaron que la cuenta de Casillas había sido hackeada.
“Realmente no estoy de acuerdo contigo, Josh, fue principalmente un mensaje torpe contra la prensa sensacionalista que no responde y es intrusiva. No creo que haya habido intención de hacer daño”, expresó un tuitero.

No obstante, hubo quien no creyó en el hackeo: “¿Hackeado y recuperando sus cuentas en solo unas horas y un domingo? ¡Sigue engañándote, muchacho, lo estás haciendo muy bien!”.

Iker Casillas perdió millones de seguidores
Fue el pasado domingo que en el perfil de Iker Casillas se leyó: “Espero que me respeten: soy gay”, pero horas más tarde eliminó la publicación y explicó: “Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpas a todos mis seguidores. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”.
Antes de las disculpas de Iker, Carles Puyol quiso causar gracia al comentar que era “el momento de contar lo nuestro”. Además, Casillas perdió más de tres millones en su cuenta de Twiiter luego de la polémica publicación.