Frase de Shakira en ‘Session 53’ hace tambalear el romance de Piqué

Piqué
Piqué enfrentaría con Clara - Foto: web

En la reciente canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap, uno de los dardos de la colombiana contra el exfutbolista Gerard Piqué apunta que éste intentó volver con ella: “Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques”.  

Además, los rumores sobre la supuesta intención del catalán de regresar con la madre de sus hijos tomaron fuerza cuando el paparazzi Jordi Martín lo comentó en el programa de El Gordo y la Flaca.

Según una fuente cercana a la artista, el exjugador del FC Barcelona quiso retomar su relación en abril, dos meses antes de que ambos anunciaran su rompimiento, pero en vista de que la famosa “se negó”, Piqué no habría tenido otra opción que quedarse con la joven Clara Chía Martín, su actual novia con quien atravesaría una crisis amorosa.  

“Hemos tenido acceso a una información veraz de una persona del entorno directo de Shakira, que nos asegura que en abril pasado es la fecha en que ellos terminan su relación, pero un mes más tarde, Gerard, aún estando con Clarita, se arrepiente de haber dejado a Shakira y decide intentarlo de nuevo, pero en ese intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo”, dijo Martín.

Posible crisis de Piqué con Clara

La citada frase de la canción de Shakira no solo revelaría que Gerard intentó volver con ella, pues la relación del empresario con su actual pareja estaría en vilo, ya que la joven se habría molestado por esto.

“Esa es la frase de la discordia que está en la Session #53 de Shakira y Bizarrap y por la que aseguran que Clarita y Piqué están en crisis. Incluso, muchos dicen que ella ha abandonado el apartamento de Gerard. Lo cierto es que, efectivamente, este fragmento sí está dedicado a Piqué”, aseguró el paparazzi.

Aunque lo que dijo Shakira en su tema dejó al descubierto varios detalles de su polémica separación, algunas partes de la canción fueron modificadas, según reveló el tercer compositor de ‘Session 53’, Kevyn Mauricio Cruz Moreno, conocido como Keityn.

De acuerdo al colombiano, de 26 años de edad, la cantante censuró algunas frases para evitar posibles demandas por parte de su ex.

«Había cosas no sé si más fuertes, pero menos concretas como las que están ahí. Ella dijo: ‘Cambiemos esta parte porque después puede pasar esto…’. Si me entiendes, no quiero entrar en detalles, pero sí», recordó Keityn durante una entrevista con Molusco.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article