Franklin Barreto no desaprovecha la oportunidad: «Los batazos salen de nuevo»

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: Fernando Oduber (Prensa Tiburones)
0
(0)

Cada postemporada suele dejar historias bastante particulares entre los equipos que la disputan, y en Tiburones de La Guaira, pareciera que Franklin Barreto alza la mano para protagonizar la suya en este Round Robin. El jugador salió de las mazmorras para dar un paso al frente entre las lesiones y ausencias del cardumen.

El oriundo de Petare hilvanó su segundo juego con un jonrón y tres carreras empujadas, siendo la más reciente de esas actuaciones vital para el triunfo de los escualos 6-1 contra Bravos de Margarita el miércoles, en el Estadio Universitario de Caracas.

«Estoy contento de estar otra vez en el terreno, ayudando al equipo con los batazos que están saliendo nuevamente», dijo Barreto al departamento de prensa litoralense tras el lauro frente a los insulares. «Lo importante ahora es que se consiguió una victoria más para el equipo, debemos seguir juego a juego, intentando ganar lo más que podamos».

El infielder reconvertido en jardinero despachó un vuelacerca con dos hombres en circulación en la cuarta entrada del duelo ante los neoespartanos, con el mexicano Edgar Torres en el montículo. Luego de que Danry Vásquez disparara un sencillo y Miguel Rojas negociara boleto, el antiguo súper prospecto desapareció la bola por todo el jardín central, en cuenta de una bola y dos strikes.

Franklin Barreto piensa en el título

El mirandino ingresó en el compromiso del martes por el lesionado Lorenzo Cedrola, quien se espera esté fuera de acción alrededor de una semana. Esa baja, sumada a la de la luminaria Ronald Acuña, quien aún no se estrena en el Todos Contra Todos, le abrió la puerta para retornar a la titularidad que perdió durante la ronda eliminatoria, en la que dejó modestos promedios de .258/ .324/ .344 en 30 desafíos.


Lee también: Fiel a su esencia, Jojanse Torres brilla como cerrador y como personaje en la LVBP


«La meta es el título», afirmó Franklin Barreto con determinación y sin resentimientos frente al tiempo que pasó en la banca. «Queremos ganar juegos para llegar lo más pronto posible a la final. Y lo vamos a lograr».

Hasta su aparición como reemplazo de Cedrola, «El Kaki» había fallado en cuatro turnos previos en la fase, sin ni siquiera tener un viaje al plato en los cuatro primeros careos.

Si La Guaira es capaz de recuperar la versión de Franklin Barreto que le llevó a ser finalista al premio al Regreso del Año en la campaña 2022-2023, habrán obtenido a un refuerzo que no figuraba en los papeles finales en la búsqueda de quebrar la sequía de títulos.


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article