Francés Mannarino vence a Djere y gana torneo ATP de Winston-Salem

sellodeportivo
sellodeportivo 27/08/2022
Updated 2022/08/27 at 8:58 PM

El francés Adrian Mannarino venció este sábado al serbio Laslo Djere por 7-6 (7/1) y 6-4 para llevarse la corona del torneo de tenis de Winston-Salem en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El francés Adrian Mannarino venció este sábado al serbio Laslo Djere por 7-6 (7/1) y 6-4 para llevarse la corona del torneo de tenis de Winston-Salem en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Mannarino necesitó una hora y 46 minutos para despachar a Djere, gracias en parte a 28 errores no forzados de su oponente.

El francés perdió solo un set en seis partidos esta semana en el torneo que sirve de antesala al US Open (Grand Slam), que comienza este lunes en Nueva York.

El experimentado francés había perdido tres de sus cuatro partidos anteriores en Winston Salem antes de 2022, y no había ganado cinco partidos seguidos en el cuadro principal a este nivel desde el ATP de ‘s-Hertogenbosch en 2019.

El ex número 22 del mundo tiene un buen récord en canchas dura en Estados Unidos en lo que va de año, con 14 de sus 28 victorias en estos ocho meses EEUU, incluidos cuartos de final en Dallas, Delray Beach y Atlanta.

Cuatro jugadores franceses, Julien Benneteau, Gael Monfils, Pierre Hugues Herbert y Benoit Paire, llegaron a la final en las diez ediciones anteriores del ATP de Winston Salem, pero ninguno de ellos pudo hacerse con el título.

Por su parte, el serbio logró el mejor resultado de su carrera en superficies duras, ya que ser finalista le aseguró un lugar en el ´Top 70´ de la ATP.

– Resultados del sábado en el torneo de tenis de la ATP de Winston-Salem:

Final

Adrian Mannarino (FRA) venció a Laslo Djere (SRB) 7-6 (7/1), 6-4

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article