Francisco Álvarez pega 2 jonrones y rompe récord de Cabrera y Acuña en la MLB

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
0
(0)

Francisco Álvarez conectó este sábado, dos jonrones para darle una victoria  a los Mets de Nueva York en la MLB y romper un récord entre venezolanos que le pertenecía a Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr.

El Guatireño, Francisco Álvarez, dio su primer cuadrangular del juego en el segundo inning, un tablazo que salió a 108,1 millas por hora y recorrió 411 pies.

En la tercera entrada Francisco Álvarez batearía su segundo vuelacercas, pero esta vez, sería con las bases llenas y con una potente conexión por el mismo jardín, con la que dejaría el marcador 0-8. El tablazo fue de 106,1 millas por hora y recorrió también 411 pies.

Con estos dos bambinazos, Francisco Álvarez rompió el récord de más juegos multi-jonrón para un venezolano antes de cumplir 22 años en la MLB. Este fue su cuarto juego de dos jonrones, superando a Cabrera y Acuña Jr que compartían el récord con tres juegos cada uno.

Por otro lado, Ronald Acuña Jr, estableció el récord como mejor robador de los Bravos de Atlanta en 123 años en la MLB.

El Abusador arrancó el 3er inning del partido con boleto, logrando luego estafarse la intermedia, siendo la base número 73 para él en la temporada 2023.

Esa base robada crea un nuevo récord para la franquicia de los Bravos, que desde 1900 no contaban con un jugador con tal cantidad.

Omar Narváez también conectó jonrón en la MLB

Omar Narváez en el primer enfrentamiento de su equipo este sábado, soltó todo su poder para darle una ventaja a los Mets de cuatro carreras en apenas la segunda entrada.

El maracayero de 31 años, le conectó jonrón al abridor de los Filis de Filadelfia, un elevado de 349 pies por todo el jardín derecho en una cuenta de 2 y 2.

Narváez de esta manera, llega a dos cuadrangulares en la presente temporada de la MLB, sumando además, cinco  dobles, 12 carreras anotadas, siete impulsadas y 27 imparables en128 turnos al bate.

Salvador Pérez imitó el poder de Francisco Álvarez

Salvador Pérez este fin de semana cierra la campaña ante los Yankees de Nueva York, conectando una pelota a más de 100 mph que terminó aterrizando por el jardín izquierdo, en la parte baja del tercer inning, otorgándole dos rayitas de ventaja a los Reales de Kansas City.

Sumando así 23 vuelacercas en esta campaña de la MLB, 21 dobles, 59 carreras anotadas, 79 impulsadas y 137 imparables en 534 turnos al bate.

Ver también: Miguel Cabrera inició su último fin de semana de la mejor manera

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article