Francisco Álvarez se afirma con Mets en su temporada de novato

Joiner Martínez
Joiner Martínez
0
(0)

El novato venezolano Francisco Álvarez pegó el primero de tres jonrones consecutivos para que los Mets de Nueva York superaran por 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Brandon Nimmo y el puertorriqueño Francisco Lindor sacudieron jonrones uno detrás del otro en el tercero, para seguir la actuación de Francisco Álvarez ante Anthony DeSclafani.

También Tommy Pham añadió un doble remolcador frente a Sean Manaea en la cuarta y Nueva York (37-46) inició julio con un necesitado triunfo tras una foja 6-19 en sus últimos 25 juegos.

“Estoy feliz de que haya terminado junio”, admitió el mánager Buck Showalter antes del encuentro.

Justin Verlander lanzó siete sólidas entradas para conseguir su primera victoria en casi seis semanas, donde permitió cinco imparables, ponchó a seis y no permitió ninguna carrera limpia en su 248mo triunfo y el primero desde el 21 de mayo ante Cleveland. El tres veces ganador del Cy Young estaba (0-2) en sus seis anteriores aperturas.

Francisco Álvarez terminó de 3-1 con una anotada y una empujada; y Luis Guillorme de 3-0.

En su temporada de novato, Francisco Álvarez impone topes de jonrones con 13 y remolcadas con 27 para venezolanos antes del Juego de Estrellas.

YouTube player

Miguel Cabrera se acerca a Tony Gwynn

El venezolano Miguel Cabrera continúa en su camino para alcanzar a uno de los mejores bateadores de la historia en imparables, Tony Gwynn, en el triunfo de sus Tigres de Detroit 4-2 ante los Rockies de Colorado en el Coors Field.

Cabrera conectó su inatrapable 3124 en su maravillosa carrera colocándose a solo 17 imparables de Tony Gwynn en el puesto 21 de máximos hiteadores en la historia del mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas.

El criollo pegó el inatrapable en el sexto capítulo del encuentro ante los envíos del derecho Jake Bird en cuenta de 1-1 conectando rodado por el medio del campo, para posteriormente ser reemplazado por Jake Marisnick como corredor emergente.

“Miggy” batea para .238 en su última campaña en Las Mayores gracias a 38 imparables en 151 turnos, con un cuadrangular y 12 carreras impulsadas.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 3-1 con una remolcada, Harold Castro de 2-0.

YouTube player

Ronald Acuña sacó el 21

Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies dispararon jonrones como parte de un racimo de seis carreras en el primer inning y los Bravos de Atlanta castigaron temprano al novato Eury Pérez al despachar 7-0 a los Marlins de Miami.

El venezolano Luis Arráez, el líder de bateo de las mayores, vio su promedio caer a .388.

Arráez se fue de 4-1. Se ha ido de 16-3 en sus últimos cuatros juegos. Su promedio al bate es el más bajo desde el 17 de junio.

Charlie Morton (8-6) ponchó a cinco en 5 2/3 innings al diseminar cuatro hits y un boleto rumbo a a ganar su tercera apertura seguida.

Kirby Yates, Nick Anderson, Ben Heller y el puertorriqueño Joe Jiménez completaron la blanqueada por los Bravos.

Los Bravos han ganado 23 de sus últimos 27 juegos y lideran el Este de la Nacional con una ventaja de ocho juegos sobre los Marlins, sus escoltas.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article