Fotos que evidencian el romance del hijo de Michael Jordan y la ex de Scottie Pippen

Larsa Pippen
Larsa Pippen encuentra el amor con Marcus Jordan - Fotos: cortesía

A finales de septiembre de 2022, TMZ publicó un video en el que aparecía Larsa Pippen, exmujer de Scottie Pippen, con Marcus Jordan, hijo del legendario basquetbolista Michael Jordan. En el clip, ambos lucieron muy juntitos mientras bailaban en un evento multitudinario.

Tras la publicación del audiovisual, la propia Larsa desmintió el romance y aseguró que solo tenía una relación de amistad con Marcus. «No estoy saliendo con Marcus Jordan, sólo somos amigos».

Sin embargo, el mismo medio estadounidense reveló el pasado 14 de noviembre nuevas imágenes que evidenciaría el noviazgo entre los susodichos. A juzgar por las postales, los involucrados la pasaron genial en un día de playa. ¿Será que Larsa desmiente de nuevo el jujú?

De confirmarse el idilio, Larsa se daría una nueva oportunidad en el amor luego ponerle fin a su relación con el padre de sus hijos, de quien se separó en 2018, pero no fue hasta el 15 de diciembre del año pasado que se divorció.

Tuvieron cuatro hijos, Justin (16 años) y Sophia (13), los dos menores, y Scotty Jr. (21), quien firmó un contrato de dos años con Los Ángeles Lakers, y Preston (19).

Las expectativas de Larsa en el amor

Este año, la que fue una de las protagonistas del reality Real Housewives of Miami, confesó en el podcast Melissa Gorga On Display cómo se sintió después de romper con Scottie Pippen.

«Siento que estoy mentalmente en un lugar de: estaba casada con un tipo realmente famoso que era realmente lindo, que tenía un buen cuerpo, que fue realmente exitoso y que me dio cuatro hermosos hijos. Entonces, ¿Dónde demonios vas a encontrar a un tipo al que le puedas gustar, rellenar, no tiene que ser todo eso, sino como, alguno de esos espacios? Es un poco difícil. Pensé que iba a ser más fácil, para ser honesta contigo”, desveló.

«Una vez que comencé a salir, pensé: voy a tener que darme cuenta de que no lo voy a conseguir todo. Tuve una gran carrera. Tuve una gran relación”, añadió.

Rumores de jujú con el hijo de LeBron James

En diciembre de 2021, las malas lenguas comentaron que Larsa y el hijo mayor del NBA LeBron James, Bronny, tenían un jujú. Los rumores surgieron por el like que le dio el jugador a la rubia en una de sus publicaciones de Instagram.

Asimismo, las habladurías tomaron fuerza cuando el periodista Robert Littal, del portal BSO, aseguró que los susodichos se comunicaban por mensajes y dio por sentado que el joven y Larsa, de 48 años de edad, tenían un noviazgo.

En consecuencia, Bronny negó el juju y dijo que «simplemente le dí a me gusta a la foto de la madre de uno de mis mejores amigos. Son todos muy infantiles”. Por su parte, Larsa fue contundente. “Estas historias son tan repugnantes. El hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguna gente escriba alguna mierda rara es una locura. Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article