Impresionantes fotos de la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022

Foto - Reuters

Luego de generarse gran controversia por los artistas que se negaron a participar en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022, finalmente este 20 de noviembre se llevó a cabo el show en el estadio Al Bayt.

Antes del inicio del espectáculo, las luces y los fuego artificiales se apoderaron de la atención de quienes estaban alrededor del majestuoso recinto.

A las 10:30 de la mañana (hora Venezuela) miles de fanáticos estaban reunidos para disfrutar de la presentación musical y posteriormente del primer juego, que finalizó 2 – 0 a favor de Ecuador contra la selección anfitriona.

Morgan Freeman, la sorpresa del Mundial

Una de las grandes sorpresas ocurrió justo al principio cuando el reconocido actor Morgan Freeman apareció en el escenario acompañado del joven Ghanim Al-Muftah, uno de los emprendedores más famosos del mundo árabe que padece de «Secuencia de regresión caudal», una extraña malformación congénita que impide el desarrollo de la espina dorsal inferior.

Seguidamente, los característicos camellos del desierto qatarí pasearon por el estadio y luego se escucharon los icónicos cantos de cada selección, especialmente de Argentina.

Así como las camisetas y banderas de las 32 naciones participantes brillaron, por el centro del campo, las mascotas de cada equipo desfilaron en el show.

Minutos después, a las 11:00 a.m. apareció La’ebb, la mascota del Mundial de Qatar 2022. Un turbante de color blanco, que representa una de las vestimentas tradicionales del Medio Oriente. Además, La’ebb cuenta con un cordón negro que usan los hombres de la nación para sostener el pañuelo que cubre sus cabezas, ojos y boca.

Finalmente el artista que da inicio al show musical fue Jungkook, uno de los integrantes de BTS. Con su nuevo tema Dreamers, el joven de tan solo 25 años puso a bailar al público e hizo historia al convertirse en el primer artista surcoreano en encabezar la inauguración de una Copa del Mundo, según el fandom del la citada banda.

Por su parte, los representantes de Qatar expresaron el orgullo de poder albergar uno de los eventos deportivos más importantes en el globo terraqueo.

El show se cerró con impresionantes fuegos artificiales alrededor del estadio y en pocos minutos de desmontó todo el escenario para que los jugadores entraran al campo.

noticias deportivas de Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article