Una vez más, la modelo Pilar Rubio publicó una fotografía bastante llamativa en su cuenta de Instagram y, aunque lució una lujosa braga Chanel de más de 10.000 dólares, muchos de sus seguidores aseguraron que abusó con los retoques en la imagen.
Según los internautas, la esposa del futbolista Sergio Ramos no suele publicar imágenes en las que aparezca sin una gota de maquillaje o más al natural. “Me encantaría ver una, solo una, foto tuya al natural, sin maquillaje ni filtros. Últimamente lo tuyo es exagerado”, escribió una usuaria. “Con lo bonita que es la belleza natural… Con todos mis respetos, que no quiero ofender, no te toques más la cara, con lo guapa que eres y el cuerpo que tienes”, comentó otra.
Pese a las críticas, la imagen, capturada en la zona de Megève, una localidad francesa situada en el corazón de Los Alpes, una importante estación de esquí, cuenta con más de 50.000 ‘likes’.
Pilar Rubio abusa del Photoshop
En este sentido, los comentarios sobre la imagen de Pilar Rubio rememoraron la foto que hace casi tres años editó exageradamente.
La colaboradora de ‘El Hormiguero’ subió una postal antes de entrar al plató, pero la modelo no notó que utilizó el Photoshop de forma excesiva hasta al punto de deformar una de las líneas que aparecían en una puerta de atrás, por lo que quedó en evidencia.