Foto de Cristiano en bóxer decepcionó a medio mundo

sellodeportivo
sellodeportivo
Cristiano Ronaldo desató críticas en Instagram - Foto: redes
5
(1)

Cristiano Ronaldo siempre ha destacado en el balompié por su talento deportivo hasta convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Así también lo ha hecho en el ámbito empresarial debido a sus frutíferos negocios en el mercado de la hotelería.

Sin embargo, recientemente recibió múltiples comentarios negativos sobre sus dotes físicos, porque, aunque luce un cuerpo notoriamente trabajado con constante ejercicio, muchos de los internautas se fijaron fue en su parte íntima delantera y consideraron que en esa zona no hay mucho por observar.

Cristiano Ronaldo

Fue a través de su perfil de Instagram que el portugués publicó una fotografía en la que aparece con bóxer mientras se broncea al frente de una piscina. Ante la postal más de 11 millones de seguidores le dieron ‘like’, pero por otra parte muchos le hicieron zoom a la imagen y se dieron cuenta que el pene del delantero no “es muy grande”.

Cristiano víctima de comentarios

En consecuencia, la fotografía se viralizó en las redes sociales y en Venezuela varias cuentas de farándula comentaron sobre el miembro del exjugador del Real Madrid.

En este sentido, el perfil de chismes de revista Ronda subió la imagen y los seguidores reaccionaron al respecto.

Cristiano

“Allí falta gente 😢”; “A esa ropa interior le hace falta relleno… ¡Se ve vacía esa casa!”; “En esa casa no hay nadie”; “Esa casa se ve que le falta gente 😂”; “Todo bien por allí😮”; “Yo no veo nada, yo no veo nada 🙈😂”; “Falta de bicho”, “Con su mini pene 😂🤣”, son algunos de los comentarios sobre el órgano masculino de Cristiano Ronaldo.  

Vale recordar que Lionel Messi, quien siempre ha sido comparado en el ámbito deportivo con CR7, también ha protagonizado esta tendencia en internet en varias oportunidades, pero con la diferencia de que en su caso suele ser “elogiado”, ya que muchos creen que el exjugador del FC Barcelona tiene el pene grande.

https://twitter.com/TyCSports/status/1508942223986941953

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article