Floyd Mayweather volverá al ring en Londres

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

El salón de la fama del boxeo mundial, Floyd Mayweather confirmó que verá acción por primera vez en más de 20 años de carrera en el Reino Unido.

¨Money¨ disputará su primer combate de exhibición del 2023, debutando en tierras europeas. Cabe recordar, que Floyd en ninguna de sus 50 combates como profesional peleó fuera de los Estados Unidos.

Mayweather durante el anuncio de su venidero pleito arriba del cuadrilátero, comentó estar preparado para este nuevo reto y aseguró que tendrá el mismo fin que las anteriores.

“Cara diferente, nombre diferente, mismo resultado. Londres todavía estamos rocking and rolling el 25 de febrero en el O2 Arena. Estén atentos para verlos”.

Contrincante de turno

El múltiple campeón mundial estadounidense se enfrentará el próximo mes de febrero ante el expeleador de Artes Marciales Mixtas (MMA) de 45 años de edad, Aaron Chalmers. El luchador acumuló un récord como profesional de 5-2. Entre esas destacan las que hizo con la emblemática promotora norteamericana, Bellator, donde dejó una marca de 2-2.

La estrella del reality ¨Geordie Shore¨ será el reemplazo del peleador de Muay Thai, Liam Harrison, quien era el contrincante original. Pero se retiró del combate debido a una lesión en la rodilla de última hora.

La actualidad de Mayweather

Una de las máximas figuras de las últimas décadas del boxeo, Floyd Mayweather tras su retiro del boxeo profesional en 2017 no ha parado de seguir ampliando sus millones ganancias a través de peleas lucrativas.

Ha iniciado una serie de combates ante youtubers con un número importante de seguidores como fue el llamativo caso de Logan Paul o con peleadores de otros deportes de combate. El último combate de Floyd a sus 45 años de edad fue en tierra asiáticas, cuando venció al youtuber, Deji Olatunji

Cabe destacar, que el mismo día que se disputará la velada peleará el menor de los Paul ante Tommy Fury en Arabia Saudita. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article