Finales de la kings League serán a casa llena en Camp Nou

Joiner Martinez
Joiner Martinez
0
(0)

La Kings League reunirá este domingo en el Spotify Camp Nou a 90.000 espectadores para las finales de la competiciones, según anunciaron los organizadores.

En la Liga, que preside Piqué, participan los equipos de conocidos ‘streamers’ de Twitch, entre los que destaca Ibai Llanos.

La audiencia máxima de la competición se produjo a finales de febrero, con la presencia de Ronaldinho, que congregó a 2.120.962 espectadores en la citada plataforma de ‘streaming’.

Locura por las entradas de la kings League

En la rueda de prensa previa a la Final Four de la Kings League, Gerard Piqué ha dado la actualización sobre las entradas vendidas para el evento del próximo domingo 26 de marzo en el Camp Nou.

Semana a semana se ha ido explicando que el ritmo de venta de entradas era muy bueno y en la previa ya lo ha podido confirmar: «Hoy ha sido un día muy bueno y ya se han vendido más de 90.000».

A su vez, el presidente de la competición, también ha comentado que: «Quedan unas mil entradas disponibles. En total puede haber una capacidad de unas 91.000 personas».

Final Four de la Kings League

Ya tenemos a los cuatro equipos que disputarán este domingo 26 de marzo la apasionante Final Four de la Kings League. Una fase a la que solo han llegado los mejores equipos de la competición para disputar las dos semifinales y la ansiada final.

El ganador recibirá un trofeo muy especial y medallas de oro, aunque los semifinalistas también tendrán un merecido reconocimiento.

Saiyans, Troncos, Aniquiladores y El Barrio han sido los cuatro equipos que han vencido en los cuartos de final de la Kings League que se han disputado en la tarde del viernes y han accedido de esta forma a la final a cuatro.

Saiyans se medirá a El Barrio, mientras que Aniquiladores se verá las caras con los Troncos.

La Final Four en el Camp Nou se iniciará a las 14:15h (9:15 hora de Venezuela) con la llegada de los jugadores al Camp Nou y seguirá con la apertura de puertas para los espectadores y el inicio de la Final Four a las 16:00h.

Sin embargo, la primera semifinal no se jugará hasta las 17:30h (12:30 hora de Venezuela), mientras que la segunda será a las 19:00h (2:00 hora de Venezuela). El plato principal de la jornada, la gran final, no se disputará hasta las 21h de la noche (4pm hora de Venezuela).

Mucho show en el Camp Nou

Los primeros artistas invitados fueron los mejores freestylers de rap de España. Gazir es el actual campeón de la FMS España, pero además consiguió llevarse también la FMS Internacional en 2021 y la Red Bull de nuestro país en el mismo año.

Su máximo rival en la competición española en esta temporada ha sido Chuty. El vallecano no necesita presentación, es uno de los mejores freestylers de la historia, y entre sus múltiples títulos podemos encontrar tres FMS nacionales y dos Red Bulls Batalla de los Gallos nacionales también, en 2013 y 2017.

Además de estos, también participarán en el show de rap Bnet y Skone. El primero es una de las promesas más talentosas del panorama español. En 2018 venció en la RedBull española, en 2019 se convirtió en campeón del mundo de la misma competición, y en 2021 arrebató a Gazir la FMS de nuestro país. Skone es otro de los perros viejos del panorama. Lleva en la escena desde 2008, y ha ganado la Red Bull nacional en 2016 y 2020 y la competición internacional de la misma organización en 2016.

Tras ellos actuarán dos cantantes argentinos. La primera será Lali Espósito. La actriz y cantante tiene más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, con cuatro álbumes de estudio y situándose segunda en el ‘Social 50’ de Billboard. Por último, en tercer invitado será Tiago PZK, uno de los máximos exponentes del trap argentino. Su sesión con Bizarrap, la número 48 le llevó a ser aún más conocido, y actualmente es el artista número 382 del mundo en número de oyentes por mes.

Gran dispositivo de seguridad

Las autoridades han anunciado en la mañana de este viernes que habrá un amplio dispositivo de seguridad, similar a los encuentros del torneo de fútbol regular nacional o europeos.

Está previsto que más de 90.000 personas se den cita en el feudo culé. El club catalán recibe un porcentaje de la venta de entradas: se queda la mitad de la recaudación.

Por parte de los policías participarán en el dispositivo, que se activará a partir de las 14.00 horas del domingo, agentes del Área de la Brigada Móvil, del Área Regional de Recursos Operativos, del Grupo Regional de Seguridad Ciudadana, del Área Tedax, de Canina y Subsuelo.

Además, también velarán por la seguridad del show agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, que se encargarán de liderar el operativo de movilidad, y de seguridad privada, que trabajarán para garantizar la seguridad en interior del estadio.

El operativo cuenta, además, con la activación de la Unidad de Drones para garantizar desde el cielo el desarrollo de este evento, ya que este tipo de aeronaves no pueden volar en zonas de gran acumulación de personas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article