Torneo Zona Strike: Rivezca y Triple Crown por la Supremacía

Lewis Terán
Lewis Terán 28/10/2022
Angel Marcano - Rivezca - Foto: Oliver Martinez

Este sábado 29 de octubre los conjuntos de Rivezca SBC y Triple Crown SBC inician la Gran Final del Torneo Zona Strike, en el estadio Jesús Rafael Machado de la Unión, municipio el Hatillo, con miras a buscar el campeón de la 3era. Edición de este prestigioso torneo de softbol en la Gran caracas. 

Los actuales campeones Rivezca SBS buscarán revalidar el título obtenido la campaña pasada. Mientras Triple Crown vuelve a la serie decisiva por tercera vez consecutiva y en esta edición tiene como meta su segundo campeonato dentro del circuito Zona strike. 

Cabe destacar que ambos conjuntos repiten como rivales en la gran final, Rivezca en el pasado enfrentamiento logró barrer a Triple Crown para conquistar su primer título y empatar con este en el palmarés del circuito con una copa por bando. 

Camino a la Gran Final  

Con nueve victorias y tan solo una derrota, Triple Crown lideró la ronda regular. Por su parte, Rivezca SBS terminó en el tercer puesto de la clasificación con ocho victorias y dos derrotas. Ya en cuartos de final, instancia jugada a partido único, Triple Crown dejó en el camino a Caurimare y Rivezca hizo lo propio con Guerreros de Caricuao. 

Ya en semifinales al mejor de tres encuentros, tanto Triple Crown como Rivesca SBC lograron imponer superioridad al barrer a sus rivales de turno: Bulls y Patriots respectivamente. Es así como desde este próximo sábado podrás disfrutar de los primeros dos choques de la gran final que definirá el próximo monarca del Torneo Zona Strike a través de su canal de YouTube Zona strike TV. 

Dilinyer Flores Triple Coronado  

El antesalista del conjunto La Carlota SBC, se erigió como el productor del año del circuito, al comandar en los tres renglones ofensivos que componen la triple corona y adicionalmente en otros tres departamentos. 

Flores lideró la liga en promedio al bate con .571 puntos, en jonrones con 2 y en carreras remolcadas con 13. Además, fue el primero en bases alcanzadas, hits conectados y en OPS. 

En cuanto a los lanzadores Edwar Pinto abridor de Atlanta, dominó la liga en efectividad con 0.36 y en victorias con 4.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article