Filtran plan que tenía la madre de Wanda Nara contra Mauro Icardi

sellodeportivo
sellodeportivo
Wanda Nara y Mauro Icardi en controversia por madre de la presentadora. Composición
5
(1)

Una nueva controversia rodea la vida del futbolista Mauro Icardi y de su pareja, la presentadora Wanda Nara, pues la madre de esta última habría preparado un plan para separar a toda a costa a su hija del deportista.

Si antes era un secreto a voces en Argentina, ahora lo terminan de confirmar, los padres de la conductora de MasterChef en ese país, no quieren al citado atleta. Así lo harían saber en una reveladora conversación en la que participaba el propio progenitor de Wanda.

Durante la última transmisión del programa LAM, estuvo invitado el padre de Wanda, el señor Andrés Nara, a quien no le quedó más que afirmar lo que la conductora del espacio, Yanina Latorre, se le ocurrió confesar que tenía en sus manos “chats comprometedores”.

La animadora de LAM revela que en esas conversaciones se evidenciaba cómo la madre de Wanda Nara, Nora Colosimo, le pedía a Andrés Nara, su expareja, que intercediera para que de una vez por toda se terminara la relación amorosa de su hija con Mauro Icardi.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro y Wanda. Cortesía

“Tengo una conversación tuya con Nora, del año pasado. Cuando estaba todo el lío de la separación de Mauro y Wanda por lo de la China y que empezó el quilombo con lo de L-Gante”, advierte Yanina a Andrés.

Más detalles del nuevo caso de Wanda Nara

“Nora llamó a su ex (Andrés Nara) para que intercediera por Wanda y lograra que terminara la relación con Mauro, ya que lo consideraba una persona tóxica para su hija”, detalla la presentadora de marras. Posteriormente, deja saber que la también modelo es manipulada por Icardi.

“Lo que me llegó a mí, dice: “Es que Wan está amenazada, ella lo quiere, pero también le tiene miedo, le habla mal, la convence que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá (Estambul) va a estar sola””, habría escrito Nora Colisimo a Andrés Nara, como forma de convencerlo para que abogara por la hija.

En otro mensaje, Nora insistiría con su discurso de que Icardi no es la mejor persona. “Yo estoy acá (Argentina) y ninguno ve lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad”. En fin que después de todo no se llegó a ningún acuerdo y Wanda siguió con Mauro. “Mauro le dio la vuelta otra vez y se van”, aseguraban en los chats.

Andrés lo confirma

Dentro de la acalorada alocución a Andrés Nara no le quedó más opción que confirmar estas acciones. “Es muy difícil, no sé de dónde sacan eso, pero sí, habían muchas conversaciones y yo me ofrecí directamente a interceder, a ayudar”.

Dicho esto, el señor sostiene que efectivamente había tenido una conversación con su hija en la que le dijo “yo estoy para todo lo que vos necesites”, sin embargo, todo habría quedado allí porque no hubo el resultado que los apdres esperaban.

Por último, Andrés Nara reveló que entre Mauro Icardi y él no hay una relación armoniosa, ni menos, algún vínculo. No se la llevan bien por incompatibilidad de caracteres. “Yo tengo mi personalidad y no la voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta”.

Padre de Wanda Nara admite todo en vivo. Captura
Filtran plan que tenía la madre de Wanda Nara contra Mauro Icardi 4

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article