Filtran nuevos detalles de la relación entre Shakira y Piqué

sellodeportivo
sellodeportivo
Shakira y gerard Piqué se habrían fumado la pipa de la paz. Cortesía web
0
(0)

Hace un año, la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué cortaron su romance y convivencia, que les dejó como fruto, dos hijos, Sasha y Milán. Desde entonces, los dimes y diretes en torno a la mala relación que llevan ambos a cabo no cesaban; ahora, aparentemente, esas aguas se han calmado.

Una fuente anónima, asegura a la revista Vanitatis, que el enfrentamiento constante entre la colombiana y el catalán, por desacuerdos en torno a la custodia de sus pequeños, se calmó. “Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla (cabalmente), ya no hay discusión, ni problema alguno”.

Según la publicación, el informante secreto sería una persona cercana a Shakira, quien asegura a toda costa que ya no hay pelea entre los famosos. “Es así, no hay problema alguno, podéis informar así”.

Shakira y Pique con sus hijos en comun. Cortesia web
Filtran nuevos detalles de la relación entre Shakira y Piqué 3

Shakira tiene otra actitud

También apuntan que la intérprete está más serena y calmada, puesto a que, según, era ella la que más estaba crispada anteriormente, “ahora tiene una actitud más positiva y festiva, muy celebrada desde su entorno, tras unos meses durísimos; se lo está pasando muy bien y no le importa nada”.

El mismo informante de Vanitatis también agrega que la vocalista está tan plena y feliz, que ya no le importan, ni siquiera, las especulaciones de romance que hubo entre ella y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ya que en principio se decía que se sentía afectada por lo que pudieran leer o enterarse sus hijos.

Una nota tras otra

Toda esta información de Shakira y Piqué comienza a aplacar lo que se decía anteriormente de la cantante, quien, supuestamente, estaría molesta porque el exfutbolsita sometía a sus hijos a un trayecto trasatlántico muy grande para compartir con ellos, lo que suponía mucho trajín y exposición riesgosa para ellos.

“A ella le gustaría que Gerard hiciera el esfuerzo de pasar las vacaciones en algún lugar que le hiciera la vida más fácil a sus hijos. El viaje de Miami a Barcelona es muy exigente para los pequeños”, decían las Mamarazzis Lorena Vázquez y Laura Fa, en su momento. Pero, ahora, parece que el catalán pasará más tiempo en Estados Unidos.

De acuerdo a las periodistas, la barranquillera estaba furiosa también, porque el deportista no era correspondido con los tiempos para estar con Sasha y Milán. “Está molesta porque su ex no tome el tiempo libre posible de su trabajo y sus compromisos, para estar con los niños durante el tiempo vacacional”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article