«Fiera» Rodríguez dirá presente en la séptima edición de Legión MMA

Andres Espinoza
Andres Espinoza
Prensa UFC
0
(0)

Piera Rodríguez sufrió su primera derrota como peleadora profesional este pasado mes de abril, cuando fue sometida por la canadiense Gillian Robertson en el segundo asalto. Desde entonces, los aficionados venezolanos han estado a la espera de una oportunidad de reivindicación para la «Fiera», que si bien todavía no tiene fecha programada para su siguiente combate en la UFC, sí aparecerá públicamente frente a su gente en los próximos días, cuando asista a la séptima edición de Legión MMA, una de las principales promociones de artes marciales mixtas en Venezuela.

Rodríguez, junto con el también peleador de MMA y creador de la organización, Omar Morales, anunciaron este pasado fin de semana que la gladiadora zuliana estará presente en el Tibisay Hotel del Lago en Maracaibo este viernes 6 de octubre, cuando se efectuará una nueva fecha de combates bajo la bandera de Legión. Esta será la primera oportunidad en la que una cartelera de la promoción tendrá lugar fuera de Caracas, algo que los fanáticos de la disciplina venían solicitando con frecuencia en los últimos meses.

«Quiero invitarlos el 6 de octubre al Hotel Tibisay, yo voy a estar allá», aseguró Rodríguez en un video publicado por la organización de artes marciales mixtas. «Ustedes lo pidieron y se lo vamos a dar. Maracaibo, quiero que digan presente para ver el mejor evento de MMA en Venezuela con Omar Morales«, añadió.

Otro título en juego

Además de la presencia de Rodríguez como invitada especial en la velada, la séptima edición de Legión MMA promete ser una de las mejores hasta la fecha, con una cartelera que está conformada por ocho combates profesionales, incluyendo un choque estelar en el que se estará disputando por primera vez el cinturón de peso wélter de la promoción.

Esa pelea estará protagonizada por Armando Montaño, quien viene de una gran victoria por nocaut sobre Juvenal González en la sexta edición, y Rainier Noguera, que estará haciendo su retorno a la organización tras una breve ausencia.

Asimismo, la cita también contará con un enfrentamiento de gran interés en la división de peso ligero, en el que Manuel Peña medirá fuerzas con Antony Zambrano. El ganador de este combate podría colocarse en una buena posición para disputar el título de la categoría, que se encuentra vacante en la actualidad, en su próxima pelea.

Por otro lado, en la división de peso medio, Erik Estaba chocará contra Luis Hernández en un duelo que promete dinamita. La cartelera también incluye a dos de las principales promesas del MMA venezolano en la actualidad, como Alinson Ochoa, que chocará con Elvis Espinoza en la categoría de peso gallo, y Manuel Brazón, que se enfrentará a Gabriel Meléndez en un desafío de peso mosca.

Nueva cirugía para Morales

Este lunes, Morales informó que había pasado por quirófano nuevamente para corregir un problema respiratorio que lo venía afectando. Es la décima operación a la que se somete el artista marcial capitalino, que peleó por última vez el pasado 18 de marzo en Londres, como parte de la cartelera de «UFC 286: Edwards vs. Usman 3«, donde cayó por decisión dividida contra el escocés Chris Duncan.

«No es un deporte fácil, pero aun así amo lo que hago», escribió Morales en su cuenta de Instagram. «Es mi pasión y seguiré en esto hasta que mi cuerpo ya no pueda más. Estoy seguro de que esta recuperación será rápida y volveré muy pronto», añadió.

El revés contra Duncan fue el tercero de forma consecutiva para «Venezuelan Fighter» y el cuarto en sus últimos cinco enfrentamientos, por lo que todavía se desconoce cuál será su próximo paso como peleador profesional.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article