Ferraresi se queda en Sao Paulo hasta 2027

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
0
(0)

El club de fútbol Sao Paulo anunció la permanencia del defensor venezolano Nahuel Ferraresi, quien estuvo cedido en el club inglés procedente del Manchester City hasta el final de la pasada temporada. El central criollo firmó un nuevo contrato indefinido hasta el 31 de diciembre de 2027.

Así lo dio a conocer GE globo en su portal, anteriormente estaba como cedido en el club, pero luego el equipo negoció y logró comprarlo por 4.3 millones de euros.

El City Group recibirá este pago en tres cuotas.

Ferraresi con buenas actuaciones en Brasil

El venezolano Nahuel Ferraresi llegó a Sao Paulo en 2022, proveniente del Estoril de Portugal y disputó diez partidos con el equipo en la recta final de esa temporada.

En 2023 sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha durante el Campeonato Paulista y tuvo que pasar por el quirófano. Durante su período de recuperación, Sao Paulo extendió su contrato de préstamo por seis meses, hasta fin de año.

Tras recuperarse de su lesión, fue convocado para partidos de clasificación para el Mundial y el 29 de octubre disputó el empate 1-1 ante el Athletico-PR en el Brasileirão. Esta recuperación y su regreso a la competición son un testimonio de la determinación y el compromiso del jugador con su carrera y con el club.

Ver también: Nahuel Ferraresi contó cómo surgió la agresión que sufrió por policías peruanos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article