Félix Doubront sigue intraficable en la Liga Mayor

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: Fernando Oduber (Prensa Senadores)
5
(1)

Félix Doubront afianzó su sólido momento en la temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional al lanzar siete entradas y admitir sólo una carrera -limpia- en la victoria de Senadores de Caracas 10-1 sobre Marineros de Carabobo, el martes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La actuación no sólo fijó una nueva marca, como la apertura más larga en la historia del equipo capitalino, vigente bicampeón del circuito, sino también consolidó al zurdo como el líder de la ronda eliminatoria en efectividad (1.82) y episodios actuados (34.2).

«Hay que darle mucho crédito a Félix hoy. Desde que lo vi en el bullpen (antes del juego) lo vi explosivo, comandando los cuatro pitcheos que tira», dijo el receptor Jesús Sucre a LMBP TV, tras la finalización del duelo en el feudo carabobeño. «Ya vieron el tremendo trabajo que hizo hoy, me la puso muy fácil, ya que envío que pedía, envío que ejecutaba”.

Félix Doubront prosigue su dominio en la zafra

El serpentinero, que ponchó a seis rivales y no otorgó boletos en su labor frente a los nautas, ha transitado cinco innings o más en cada uno de sus seis inicios en el ruedo. De hecho, el ex grandeliga sólo ha regalado cuatro pasaportes, para ser segundo en WHIP (1.13), sólo superado por el tirador de Delfines de La Guaira, Jesús Vargas (0.97), hasta antes de la jornada del miércoles.

“Hasta los momentos me ha sorprendido la liga. La estuve viendo las primeras dos temporadas, pero no dudo que este año es el comienzo de una nueva etapa», admitió Félix Doubront al periodista Ángel Conde para LMBP.net, en una conversación reciente. «Hay bastantes peloteros de experiencia, tanto criollos como importados, y eso la hace más competitiva en nivel y atractiva para los fanáticos”.

La presentación del oriundo de Puerto Cabello, de 35 años de edad, superó el anterior tope de episodios para un abridor del senado en un encuentro, de 6.2 tramos, que registró el 20 de mayo ante Delfines, y compartió con el nicaragüense Dilmer Mejía, quien alcanzó la cifra el 28 de junio de 2022 frente a Líderes de Miranda.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article