Falta poco para que Argentina y Francia disputen la final de Mundial Qatar 2022 y las ansias de los hinchas de cada selección se disparan, a tal punto que muchos ya apostaron o prometieron qué harán si su equipo se consagra como el campeón. Tal y como hizo el famoso chef turco Nusret Gökçe, quien prometió invitar gratis al conjunto de Messi si la albiceleste gana la Copa del Mundo.
“Si ganan están invitados. Prometo que si salen campeones, vienen todos. Todo gratis, todo gold”, dijo el especialista en gastronomía durante una entrevista para el Clarín.
Asimismo, el cocinero recordó su visita al país sudamericano cuando apenas iniciaba en el mercado de los restaurantes. “Yo los amo. Estuve ahí en 2007. Cero inglés, cero español y menos de 500 dólares en el bolsillo. Fui especialmente por mi trabajo. Fui al campo para aprender sobre carne y cómo se cocina la carne. Fui a conocer restaurantes donde trabajé gratis para aprender el oficio […] Ya sabes: los argentinos aman la carne tanto como al fútbol y al tango”.
Encuentro prometedor
Por otro lado, Gökçe se encontró con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, quien asistió a su restaurante en la ciudad de Doha y aprovecharon para tomarse una foto juntos, postal que luego compartió el chef en sus historias de Instagram y fue en esa publicación cuando reveló su promesa para los jugadores de la selección argentina.
“Presidente de Argentina, Chiqui Tapia. Él es extremadamente grande y muy sincero. Buena suerte. Dijo que si Argentina es campeona del mundo, todos juntos haremos una gran celebración en Doha”, escribió Nusret en sus stories.

Gökçe se volvió famoso en las redes sociales luego de viralizarse un video en el que sirve un filete de carne bañado en oro y la forma tan particular de echarle sal. Las imágenes se volvieron tendencia hasta convertirse en memes.

Vale destacar que los precios de los platos en los famosos restaurantes del chef son exorbitantemente costosos, dicho por el millonario Chiraag Suchak, de 33 años de edad, quien le aseguró al medio británico MyLondon que no vale la pena comer en los mencionados establecimientos.
