Maddy Cusack, la futbolista que falleció a sus 27 años

sellodeportivo
sellodeportivo
La futbolista inglesa Maddy Cusack falleció a sus 27 años | Foto Cortesía
0
(0)

La futbolista inglesa Maddy Cusack falleció este jueves 21 de septiembre por causas no conocidas, según informó su club, el Sheffield FC. La escuadra emitió un comunicado en el que afirma sentirse consternado por la muerte de la deportista de 27 años, quien llegó al mismo en 2019 y sumaba más de 100 duelos con esa camiseta.

El Sheffield United Football Club está devastado al informar la triste noticia del fallecimiento de Maddy Cusack. El Club y la familia de Maddy agradecerían un período de privacidad y no harán más comentarios en este triste momento”, destaco el conjunto inglés en sus redes sociales.

El Sheffield FC lamentó la muerte de Maddy Cusack.

Además de futbolista, era ejecutiva de marketing

La futbolista, además de su gestión deportiva, también cumplía labores en las oficinas del marketing del club. “Fue una valiosa colega en las oficinas de Bramall Lane, y pasó de la Sheffield United Community Foundation al Club en 2021 para ayudar a comercializar todas las áreas de los Blades”, agrega la misiva.

La noticia de su partida física fue una sorpresa para todos, el director ejecutivo del Sheffield, Stephen Bettis; también dedicó algunas palabras para Maddy Cusack. “Esta es una noticia desgarradora para todos en Bramall Lane. Maddy tenía una posición única al ser parte de varios equipos en Sheffield United y era popular entre todos los que entraba en contacto”, dijo en declaraciones a medios británicos.


¡Apuesta y gana dinero con Luiyi Joan Vivas!

La inglesa había firmado la extensión de su contrato en julio y era muy querida por todos en la institución, en el pasado también vistió la camiseta de las selecciones juveniles femeninas de Inglaterra. “La hicieron un crédito para su familia; la extrañaremos con tristeza. Mientras recibe las noticias y sigue adelante, el Club ofrecerá el mayor apoyo posible a la familia, los amigos y los colegas de Maddy”, agregó Bettis.

Todavía no se conocieron las causas de la muerte de la futbolista inglesa.

Los homenajes a Maddy Cusack serán privados

Tanto el club como su familia no han querido dar mayores detalles sobre las causas del fallecimiento de Maddy Cusack, además informaron que los homenajes se realizarán a manera privada. Por su parte, Sue Campbell, directora de la rama femenina de la Football Asociation (FA), también lamentó el hecho.

Todos estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Maddy Cusack. En nombre de la FA, las Lionesses (Selección femenina de fútbol de Inglaterra), la Superliga Femenina y el Campeonato Femenino, nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame están para la familia, los amigos, las compañeras de equipo de Maddy y todos en Sheffield United”, expresó.

A estas palabras se unió la capitana de la selección de Inglaterra, Leah Williamson, quién le envió un mensaje a la familia de la futbolista fallecida en la que expresó que es “un momento tan terrible”.

Maddy Cusack hacía campañas a favor de la vacunación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article