Faceta de Luis Enrique como streamer causa sensación en redes

sellodeportivo
sellodeportivo
Luis Enrique - Foto: cortesía
0
(0)

El pasado 18 de noviembre el entrenador Luis Enrique debutó como streamer en Twitch, y sin haber pasado mucho tiempo, el estratega se convirtió en la sensación del servicio de transmisión, al punto de que extractos de sus videos se viralizaran en las redes sociales debido a sus ocurrentes comentarios.

Así fue como su primer raideo (opción que un streamer utiliza para redirigir a su público a otra transmisión y de esta manera apoyarse entre sí) se la hizo al conocido youtuber Ibai Llanos, quien es toda una estrella en la plataforma al contar con más de 11,8 millones de followers. “Siempre podré decir que el primer raideo de Luis Enrique me lo hizo a mí”, escribió el influencer en Twitter.

Además, durante su debut en Twitch, el técnico de la selección española se enfocó en dar su opinión sobre el Mundial Qatar 2022 y mencionó su top 5 de los conjuntos que considera podrían llevarse la tan anhelada Copa del Mundo.

“Pues Brasil y Argentina, no hay nadie en el mundo del fútbol que los elimine y apartir de ahí pues los de siempre, Francia que es la actual campeona, Alemania porque no hay nadie en el mundo caval que pueda decir que no es favorita, España, Inglaterra, Países Bajos como sorpresa y Bélgica”, dijo

Otro de los raideos del entrenador se lo hizo al medio de fútbol La Media Inglesa, que también subió parte de la transmisión en la red del pajarito.

Toda una estrella en Twitch

El portal Magnet reportó los significativos números que ha registrado el DT español desde que se entrenó como streamer

“En cinco días activo, Luis Enrique ha acumulado ya 617.000 followers, que han llegado a sumar más de 537.000 horas de contenido reproducido (que salen de solo cinco vídeos). Ha llegado a tener un espectacular pico de 152.078 espectadores simultáneos, con una media de algo menos de cien mil”, detalló el sitio web.

Luis Enrique felicita a su hija fallecida

Pero más allá de su nueva faceta como celebridad en internet, Luis Enrique también ha llamado la atención en la comunidad 2.0 por su espontaneidad. Y es que este domingo 27 de noviembre, mientras manejaba bicicleta para ejercitarse durante su estancia en Qatar, grabó un video en el que felicitó a su hija fallecida Xana Martínez porque habría cumplido 13 años de edad.

“Hoy no sólo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, pasa un buen día, muchos besos. ¡Te queremos!», dijo el seleccionador.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article