FA Cup: Liverpool eliminó al Arsenal 2-0

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
0
(0)

Liverpool venció al Arsenal por 2-0 en el Emirates Stadium y se metió en los 16avos de final de la competencia más antigua del futbol en la tercera ronda de la FA Cup.

Alexis Mac Allister fue titular en el equipo conducido por Jurgen Klopp y el mediocampista argentino jugó 58 minutos antes de ser reemplazado por Ryan Gravenberch.

Arsenal tuvo las mejores oportunidades en el arranque del encuentro, pero Liverpool se terminó acomodando y también pudo abrir el marcador antes del descanso.

En el segundo tiempo, con la misma intensidad aunque sin tantas situaciones de peligro, Liverpool encontró la apertura después de un tiro libre y un gol en contra al minuto 35, Trent Alexander-Arnold se encargó de la falta y la pelota se metió en el segundo palo luego de la que peinara el polaco Jakub Kiwior.

Los conducidos por Klopp sentenciaron la historia con un golazo del colombiano Luis Díaz en el cuarto minuto de descuento.

De esta manera, el Arsenal sumó la tercera derrota seguida y apenas ganaron uno de los últimos siete partidos.

Manchester City goleó a Huddersfield por la FA Cup

Manchester City goleó 5-0 a Huddersfield este domingo 7 de enero del 2024 por la tercera ronda de la FA Cup, en el Etihad Stadium. 

Phil Foden y Julián pusieron el 2-0 al cabo del minuto 45′, en el complemento, nuevamente Foden, Jeremy Doku y Ben Jackson en contra aportaron para el 5-0.

Phil Foden a los 33’ y 65, el argentino Julián Álvarez a los 37’, Ben Jackson en contra a los 58’ y el belga Jeremy Doku a los 74’ anotaron para el equipo de Pep Guardiola, que quiere repetir el título logrado en la pasada temporada.

La principal novedad para los citizens, más allá del triunfo, fue la vuelta de Kevin de Bruyne, quien volvió a tener participación después de cinco meses ausente por lesión. El belga sustituyó a Julián Álvarez a los 57’ y aportó la asistencia del quinto tanto.

De esta manera, el Manchester City se metió entre los 32 mejores de la FA Cup. Como recién en esta instancia (3ª ronda) se han sumado los equipos de la Premier League a la competencia.

Chelsea derrotó a Preston 4-0

Chelsea derrotó al Preston North End 4 goles por 0 en la tercera ronda de la FA Cup este sábado en el Stamford Bridge.

Moisés Caicedo volvió a ser titular y destacar con el Chelsea, el ecuatoriano jugó todo el partido y participó en dos de los cuatro tantos.

Fue fundamental para que el elenco londinense sellara el triunfo con el cuarto gol a los 85′.

Con este resultado, el Chelsea se aseguró su pase a la cuarta ronda de esta competencia, pero deberá esperar el sorteo para conocer a su rival.

Ver también: FA Cup: Arsenal – Liverpool se toma el protagonismo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article