La extraña fobia de Mauro Icardi que le afectaría hasta su intimidad

sellodeportivo
sellodeportivo
Mauro Icardi sufre de una extraña fobia. Foto cortesía
0
(0)

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Sociedad de Psiquiatría, la fobia es «un temor angustioso e incontrolable ante ciertos actos, ideas, objetos o situaciones, que se sabe absurdo y se aproxima a la obsesión», algo así le sucede al futbolista Mauro Icardi, quien padece de uno de los tantos tipos de aversión.

La información fue difundida por la presentadora Pía Shaw en el programa «LAM», quien aseguró que la pareja de Wanda Nara sufre de osmofobia, una hipersensibilidad extrema a los olores, al punto de que puede perturbarse en sus actividades diarias, de hecho, hasta en la actividad sexual.

En ese sentido, la conductora contó una anécdota por la cual Icardi habría pasado y que le contó a ella, en algún momento. «Abrí la heladera y había un olor que no se iba. No había caso. Así que le regalaron la vieja heladera al señor que trabaja en la casa”,relataría el deportista en su momento, según Pía.

Afecta intimidad de Mauro Icardi

En esa misma transmisión, la periodista Yanina Latorre también intervino y sostuvo que la osmofobia afectó a Mauro Icardi al punto de quedar mal en la cama con María Eugenia “La China” Suárez, la mujer de su affaire más reciente y por el cual casi pierde a anda Nara.

Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara. Cortesía
Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara. Cortesía

De esa forma, Latorre describió que una vez, el atleta del Galatasaray no pudo tener sexo con quien fue amante, porque un aroma lo perturbaba en el sitio que estaban. “Icardi no pudo tener sexo por los olores que había en la habitación del hotel en París, donde tuvieron una cita”.

Por lo que se pudo indagar, Mauro Icardi nunca ha hablado de su fobia públicamente y mucho menos de cómo le ha afectado, inclusive, en la intimidad. Actualmente el futbolista parece encontrarse en un momento pleno de felicidad con su pareja Wanda Nara, quien por cierto, atraviesa una difícil situación, pues fue diagnosticada con leucemia a mediados de 2023.

Después de tanto hermetismo de su parte, la socialité argentina habló sin tapujos de la enfermedad, en una reciente entrevista. “Es un tema delicado y, por eso, hubiera preferido que quedara en la intimidad, pero lo entiendo. Decidí no hacerle juicio a Lanata. Es periodista y si le llegó la información, lo tuvo que hacer”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article