Exsuegra de Shakira la manda a callar y el momento se filtra en redes

Shakira
Shakira - Foto: web

Los comentarios entorno a la mala relación entre Shakira y sus exsuegros se acrecientan con la filtración de un video que se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar a la mamá de Gerard Piqué tapándole la boca a la cantante y luego le pide que guarde silencio.

Sin importar la fecha en la que se grabó el material audiovisual, el clip causó controversia en las plataformas digitales, pues muchos internautas aseguran que la colombiana vivía un infierno al lado del padre de sus hijos y la familia de éste. De hecho, hay quienes celebran la ruptura entre la intérprete y el exfutbolista, ya que consideran que la famosa “abrió los ojos”.

“Ahora todo tiene un sentido más claro”, “esto es el colmo”, “cuánto soportaste por amor”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Por otra parte, una usuaria de Twitter comentó que el cuestionado momento que vivió la intérprete con su entonces suegra ocurrió luego de un evento deportivo al que asistieron los tres. Al parecer, la vestimenta que lució la barranquillera no le agradó al exjugador, por lo que Montserrat Bernabeu le entregó el suéter para que se cubriera.

Presuntas exigencias de Piqué para Shakira

Asimismo, la misma internauta recordó las entrevistas en las que la propia Shakira confesó que Piqué era bastante celoso, hasta el punto de prohibirle que trabajara con hombres.

«Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis videos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale», dijo la estrella, según un hilo en Twitter que recoge los incómodos momentos que habría vivido la famosa con su entonces pareja.

Las declaraciones de la artista causaron tanta controversia que la colombiana no tuvo más remedio que asegurar que sus palabras estuvieron acompañadas de humor.

«Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor», afirmó la cantante.

El peor consejo de su entonces suegra

En una entrevista que Shakira le concedió a ‘Vogue’, tras posar en la portada de una edición con motivo de sus 30 años de carrera musical, la famosa recordó algunos ‘outfits’ y estilismo que lució durante toda su trayectoria.

En este sentido, no pudo dejar a un lado el corte de cabello que llevó en 2012 cuando cortó notoriamente su melena y lo tiñó de rubio, luego de que Montserrat se lo recomendara. Pero, años después, la artista se arrepintió de hacerlo. “El peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos”, dijo en junio de 2021.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article