Tras la investigación sobre el caso de corrupción de PDVSA, la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) confirmó el arresto de Alejandro Arroyo, quien fue presidente del club de fútbol Mineros de Guayana en 2016 y también es conocido por ser el esposo de la modelo venezolana Ivanna Vale.
A través de Twitter, el organismo policial informó la detención del también empresario. “Confirmamos la detención del empresario y expresidente de Mineros de Guayana, Alejandro Arroyo. Estaría implicado a la mafia que robó 3 mil millones de dólares desde Pdvsa”.
Asimismo, medios locales reseñaron que el expresidente de Mineros de Guayana figura como el testaferro de Hugbel Roa, el diputado oficialista también detenido por ser uno de los supuestos responsable del robo millonario de los fondos del petróleo de Venezuela.
Por su parte, la agencia AFP aseguró que Alejandro Arroyo, es «dueño de una mansión en el Country Club, una inmensa flota de camionetas y equipos de fútbol» en Caracas.
Hasta ahora, Ivanna Vale no ha reaccionado a la detención de su pareja y su perfil de Instagram la puso en privado.


Otro empresario implicado en el caso
Además de Arroyo, otro nombre que también salió a relucir por estar vinculado a la investigación fue el de Bernardo Arosio Hobaica, esposo de la exreina Hannelly Quintero, quien no duró en apoyar públicamente a su pareja.

“Nadie conoce la convicción de una mujer hasta que toca usarla. Tú no estás solo, te casaste con un mujeron que como siempre he dicho, no tiene nada que ver con cara, pechos grandes, pompi 10 y sexo rico. Eso no define el verdadero valor de una mujer”, escribió Quintero en sus historias de Instagram junto a una imagen en la que aparece con su esposo y cuatro hijos, tres varones y una niña.
