Exfutbolista del Sevilla irá a juicio por tráfico de drogas

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

El exfutbolista del Sevilla, Quincy Promes, fue imputado por un delito de tráfico de drogas, según reportaron varios medios neerlandeses.

De acuerdo con la información, el delantero y su familia importaron casi 1.300 kilos de cocaína de dos lotes distintos al puerto de Amberes como punto de entrada, por lo que la próxima semana enfrentará un juicio.

Las investigaciones sobre el actual jugador del Spartak de Moscú iniciaron hace más de un año, y ahora el Ministerio Fiscal decidió imputarlo por narcotráfico y participación en una organización criminal, de manera que por estos dos cargos será juzgado el próximo lunes.

Sin embargo, el portal NOS informó que no será necesario que el exfutbolista del Sevilla asista al juicio, sin embargo, su abogado Robert Malevicz sí. Incluso, la agencia local ANP aseguró que el deportista no viajará hasta Amsterdam. De momento, el representante no se ha pronunciado por la imputación de su cliente.

Promes y la promesa en Sevilla que no lo logró

Además de los delitos que enfrenta, Quincy Promes tiene otra cuenta pendiente con la justicia, ya que su primo lo denunció por la puñalada que le clavó en la pierna durante una fiesta familiar. Aunque por este atentado la Fiscalía pidió dos años de prisión para el futbolista, en la primera vista del juicio no demostraron que hubo intento de homicidio.

image 57

Por su parte, pese a que negó las acusaciones, su confesión quedó grabada en una llamada por la Policía. «Puedes decir: alcohol, porque si yo estaba tan borracho, me lo hubiera tomado al comienzo de la fiesta. Esperé bien», dijo el internacional con Países Bajos incriminándose.

Supuestamente, la pelea familiar ocurrió en julio de 2020 en un almacén  propiedad de Promes ubicado en Abcoude, un pequeño pueblo a 14 kilómetros de Ámsterdam.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article