Antonio Brown, excompañero de Tom Brady, se burla de la crisis familiar del quarterback

excompañero de Tom Brady,
Critican a Antonio Brown por burlarse de Tom Brady

A diferencias de muchas personas que lamentan la separación entre el futbolista Tom Brady y la modelo Gisele Bündchen, el excompañero del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, se burló del proceso de divorcio.

A través de su cuenta de Twitter, el agente libre compartió una imagen ilustrada en la que aparece la caricatura de ambos esposos despidiéndose, mientras que Tom luce dentro del hogar. “Papá ya no vive aquí: un libro sobre el divorcio”, señala el título de la imagen.

Captura de pantalla de Twitter

Por supuesto, el tuit del jugador causó controversia en la red del pajarito azul, pues los internautas criticaron la acción de Antonio, y dejaron entrever que mientras él se burla de la separación de Brady, este último lo intentó apoyar en algún momento de su vida. Incluso, hubo quien dudó de la estabilidad mental del futbolista.

Internautas apoyan a Tom Brady

“Imagina burlarte de las luchas de alguien en su vida personal cuando intentaron ayudarte con la tuya…”; “Al igual que Brady lo invitó a quedarse en su casa… esto realmente tiene que ser una condición médica… de ninguna manera no lo es”; “Jajajajaja este wey es la escoria de la escoria”, comentaron varios internautas.

Vale recordar que no es la primera vez que Brown hace juegos pesados sobre la crisis matrimonial de quien fue su compañero de equipo, pues el pasado 2 de octubre el afroamericano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con la top model abrazado. “Ponte esa mierda”, escribió al pie de la imagen, que cuenta con más de 524 ‘likes’ y supera los 22 mil comentarios.

Gisele Bündchen y Antonio Brown – Foto: Instagram

En este sentido, aunque algunos creyeron que la postal de Brown con Bündchen resultó graciosa, otros aseguraron que había sido “irrespetuosa” con Brady, quien “ayudó a Brown a conseguir contratos dentro de la NFL en medio de su preocupante historial de comportamiento supuestamente violento hacia las mujeres”, reseñó el portal Tikitakas.

Todo parece indicar que la salida de Antonio de los Buccaneers afectó gravemente la relación entre ambos al punto de que Brown perdiera el control e hiciera público su repudio contra la estrella de la NLF.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article