Exboxeador conquistó el corazón de Madonna

sellodeportivo
sellodeportivo
Madonna - Foto: Instagram
0
(0)

Aunque recientemente se mostró vulnerable a través de las redes sociales por la muerte de su hermano mayor Anthony Ciccone, la cantante Madonna hizo espacio en su vida personal para darse una nueva oportunidad en el amor.

En su cuenta de Instagram la intérprete de La Isla Bonita confirmó los rumores de romance con un exboxeador. Se trata de Josh Poppoer, con quien hace una semana fue vinculada sentimentalmente.

En la foto que compartió en la red de la camarita, la famosa aparece besando a su nuevo amor, Poppoer, quien pese a no haber fungido profesionalmente en el mundo del boxeo, ha participado en la última temporada del programa Summer House como entrenador de la empresaria e influencer Samantha Feher.

image 4
Madonna y su novio – Foto: Instagram

Por su parte, los medios estadounidenses señalan que Madonna pudo haber conocido al sujeto, de 29 años de edad, a través de uno de sus hijos, pues se especula que el hombre le dio clases de boxeo encima del ring.

Fuerte dolor de Madonna

No obstante, son pocos los detalles que se sabe sobre la relación. Pero de ir viento en popa, posiblemente la intérprete, de 64 años de edad, los revele a través de más imágenes, videos o texto, pues en redes sociales suele ser bastante abierta con sus seguidores, como lo hizo con la tierna dedicatoria para su hermano fallecido.

image 5
Exboxeador conquistó el corazón de Madonna 4

“Gracias por dejarme boquiabierta cuando era una niña y enseñarme el budismo, el taoísmo, a Charles Bukowski, Richard Brautigan, Jack Kerouac, el pensamiento expansivo y fuera de la caja. Plantaste muchas semillas importantes”, escribió la famosa en una fotografía antigua que subió a sus historias de Instagram.

Por otro lado, la icónica cantante también suele enfrentar las críticas que recientemente ha recibido por el notorio cambio en su rostro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article