Examante de Kyle Walker revela los detalles de la doble vida que tenía el futbolista

sellodeportivo
sellodeportivo
Kyle Walker queda al descubierto por su examante - Instagram
0
(0)

Hace poco Annie Kilner, esposa de Kyle Walker, anunció el fin de su matrimonio con el futbolista luego de múltiples escándalos. Pero, la polémica que acabó definitivamente con la relación se debió a una romance secreto que mantuvo el deportista con una influencer llamada Lauryn Goodman, quien ahora reveló los detalles de la doble vida que mantuvo el famoso por mucho tiempo.

Aunque la historia de amor entre Walker y Goodman inició en un momento en que el defensa decidió pausar su relación con Kilner, y en ese tiempo se convirtieron en padre de un varón (Kairo Walker), luego el atleta decidió terminar con Goodman y retomar su idilio con Annie; de hecho, en 2021 se casaron.

No obstante, Kyle no se dio por vencido con Lauryn a pesar de ya estar casado con la madre de sus primeros hijos. Por lo tanto, decidió buscarla y seguir con ella en secreto, o por lo menos así contó la propia influencer al ‘The Sun on Sunday’.

“Seguí diciéndole a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre. Si todos saben cuál es su situación, podrán tomar sus propias decisiones adultas en la vida”, contó.

Examante de Kyle Walker revela los detalles de la doble vida que tenía el futbolista - Credit: Splash News
Examante de Kyle Walker revela los detalles de la doble vida que tenía el futbolista – Credit: Splash News

No quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo. Se avecinaban vista en torno a nuestra hija, había papeleo sobrevolando y se habían llevado a cabo reuniones legales, y Annie necesitaba saber la verdad antes de que algo se hiciera público”, agregó.

De acuerdo a la influencer, Kyle Walker deseaba seguir con su “doble vida”. “Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: ‘Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana’”, comentó. “No quería que se separaran o causaran daño, pero tenía que salir a la luz por el bien de todos. Cuando se lo conté a Annie, ella estaba tranquila”.

Examante de Kyle Walker detuvo el engaño tras pasar Navidad sin el futbolista

Lauryn Goodman se dio cuenta que no quiso continuar con la idea de mantener una relación con el defensa a escondidas luego de que el famoso le propusiera hacer una videollamada el día de Navidad, por lo que decidió comunicarse con Annie y contarle todo.

“Llegó a un punto crítico el 23 de diciembre. Kyle y yo habíamos asistido a una reunión legal a principios de ese mes y sabía que él me estaba mintiendo y le estaba mintiendo a ella. Cuando las cosas iban bien con ella, conmigo iba mal, y cuando las cosas iban mal con ella, ellos estaban bien conmigo. Nos engañó, tenía dos vidas”, relató.

Kyle Walker habria manipulado a Lauryn Goodman
Examante de Kyle Walker revela los detalles de la doble vida que tenía el futbolista 6

Esa noche dijo que quería hablarme por FaceTime el día de Navidad, pero le dije: ‘No, esto ya está, es demasiado tóxico’. Necesitaba que dejara de engañarme y lo bloqueé. El día después del Boxing Day conseguí que alguien le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija. Ella me dijo: ‘Tuve un presentimiento y les dije a mis amigos que ella era su hija’. Le dijeron que estaba loca”, añadió.

Annie Kilner quería pruebas de ADN

Pese a que Annie sospechaba de que la hija de Lauryn era hija de Walker, la modelo le pidió pruebas a Goodman.

Ella seguía pidiendo pruebas, así que le mostré la prueba de ADN, pero incluso entonces dudó que fuera real hasta que le señalé el nombre de mi hija en su documentación”, relató.

“Estaba haciendo todo tipo de preguntas. Le dije: ‘No quiero hacerte daño’, pero ella insistió en ver fotos, obtener detalles. Le mostré una de Kyle y Kairo jugando al fútbol juntos. Sé que tiene fotos de nuestros hijos en el Manchester City, también lo he visto muchas veces desde que nació Kairo. Ha conocido a su hija. Le dije a Annie: ‘No voy a hacer nada, siempre hablaré contigo primero, eso es lo que estoy haciendo aquí. Simplemente no quiero que mi hija sea un secreto’”, agregó.

Annie Kilner se entero de la paternidad de Kyle Walker en diciembre
Examante de Kyle Walker revela los detalles de la doble vida que tenía el futbolista 7

¿Cómo Lauryn y Walker se acercaron nuevamente?

De acuerdo a las declaraciones de la influencer, Walker y ella comenzaron a salir nuevamente cuando el famoso comenzó a pasar tiempo con Kairo.

“Algo hizo clic. Volvimos a ser como éramos antes. Recuerdo haber ido a una granja en Cheshire y él estaba alimentando a los animales con Kairo como todos los demás papás”, expresó.

Finalmente, la examante de Kyle Walker describió al futbolista como un manipulador y hasta confesó que durante el pasado Mundial (2022) se comunicaron en varias oportunidades por videollamadas.

Las impactantes confesiones de Lauryn Goodman sobre Kyle Walker
Examante de Kyle Walker revela los detalles de la doble vida que tenía el futbolista 8

Él también trató de controlarme, así que hice lo que me dijo. Usaba mucho FaceTime. Cuando estaba en el Mundial o con Inglaterra, enviaba mensajes constantemente diciendo: ‘¿Estás libre, estás libre?’. Sin embargo, me di cuenta de que éramos una familia secreta a medida que pasó el tiempo. Y eso es lo que quería”, contó al medio británico.

No era un secreto para sus compañeros de equipo de Inglaterra; hablaban por teléfono cuando me hacía FaceTime. En una llamada prometió traerle a Kairo un balón de fútbol del Mundial. Y lo hizo, uno de verdad. Kyle también compró el uniforme azul del Manchester City que usa con ‘Daddy’ (papi) en la espalda”, añadió.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article