Ex mujer de Erik Spoelstra, entrenador del Miami Heat, no soportó más el hate

sellodeportivo
sellodeportivo
Ex mujer de Erik Spoelstra, entrenador del Miami Heat, no soportó más el hate - Cortesía
0
(0)

Nikki Sapp, la exesposa de Erik Spoelstra, quien se convirtió en el entrenador mejor pagado del Miami Heat, rompió el silencio y reaccionó a los señalamientos que ha recibido por las redes sociales tras divorciarse del coach.

De acuerdo a múltiples internautas, Nickki desaprovechó la oportunidad de su vida al separarse de Erik cuando este firmó con el equipo de Florida por 120 millones de dólares por ocho temporadas. Por ende, la que fuera animadora de Miami Heat no aguantó más el hate.

“Voy a abordar este comentario no en lo que respecta a mis elecciones de vida personales, sino en lo que se refiere a un proceso de pensamiento general que creo que mucha gente tiene y con el que mucha gente me ha acosado a lo largo de los años”, escribió en principio Nikki en su cuenta de Instagram.

Erik Spoelstra y Nickki desmienten rumores de enemistad
Ex mujer de Erik Spoelstra, entrenador del Miami Heat, no soportó más el hate 3

Asimismo, reflexionó sobre los comentarios ofensivos que la cuestionaron no solo en el momento en que estuvo casada con Erik Spoelstra, sino también después de divorciarse.

“Según la sociedad burda, ignorante y desinformada en general, las mujeres no pueden ganar. Las mujeres no pueden estar enamoradas de alguien exitoso. No, están fingiendo y lo hacen por dinero. Y si una mujer decide no estar con una pareja exitosa, aparentemente es una idiota”, expresó.

Finalmente, Nikki se sinceró sobre el daño que causó no haber manifestado las críticas que recibió por mucho tiempo.

 “No lo ignoraré. Ignorarlo (el acoso) durante años afectó mi salud emocional y la gente necesita comprender mejor cómo sus palabras pueden afectar a otras personas”, comentó la ex pareja de Erik Spoelstra.

Erik Spoelstra y Nickki desmienten rumores de enemistad

La prensa estadounidense reseñó que Miami Heat esperó que su entrenador se divorciara de la antigua cheerleader para anunciar la renovación del millonario contrato, con la intención de que la rubia concluyera que no iba a sacar provecho de la extensión del acuerdo de Erik Spoelstra y así firmar la separación legal sin exigencias.

No obstante, la expareja dio a conocer que todo acabó en buenos términos. “Hemos tomado la difícil pero amistosa decisión de presentar una solicitud conjunta para poner fin formalmente a nuestro matrimonio”, señala el comunicado de ambos.

Ambos estamos agradecidos por nuestra relación y seguimos plenamente comprometidos con la crianza compartida de nuestros hijos y seguir haciéndolos nuestra prioridad compartida. Apreciamos el apoyo de todos a medida que avanzamos hacia la siguiente etapa de nuestras vidas y les agradecemos por respetar la privacidad de nuestra familia”, finalizó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article