Ex de Éder Militao reacciona furiosa contra el jugador: «No me voy a callar más»

Éder Militao
Éder Militao y Karoline Lima - Foto: Instagram

Después de que el futbolista Éder Militao emprendiera una batalla legal en contra de su expareja, Karoline Lima, debido a la manutención de su hija, la influencer reaccionó molesta a través de su cuneta de Instagram y aseguró que desconoce los detalles de la demanda.

“Hoy, una vez más, me sorprendo con otro proceso de mi ex y una vez más me enteré por los medios de comunicación. Todavía no tengo acceso al 100% en este proceso. Mi abogado ya está detrás”, expresó la rubia, quien cuenta con más tres millones de seguidores en la red de la camarita.

Igualmente, la modelo le advirtió al defensa del Real Madrid que no se quedará de brazos cruzados: “Pero solo les digo una cosa: si es verdad todo lo que está saliendo en los medios (que espero que no) no me voy a callar más. Ya no voy a fingir que nada está pasando, ya no cerraré los ojos. Ahora empieza una lucha de adultos”.

De acuerdo a la brasilera, hay situaciones difíciles que vivió durante su relación con el deportista, quien aparentemente la hirió.

“Soy mujer, soy madre, tengo mi carácter y, gracias a Dios, tengo voz. Y tal vez eso molesta. Me pregunto cuántas mujeres han pasado por la misma situación. Así que ahora usaré mi voz para exponer todo lo que he pasado, todo lo que estoy pasando y lo que aun pasaré. No dejaré que ningún hombre, y mucho menos el propio padre de mi hija, rompa mi carácter y lo que realmente soy. Y menos decir mentiras sobre mí. Quien estuvo conmigo lo sabe, pero ahora todos ustedes lo sabrán”, confesó.

Éder Militao inició la batalla legal

Según el medio brasilero UOL Esporte, el futbolista abrió un procedimiento legal en contra de la madre de su hija para establecer la cantidad de la pensión de la menor en 6.060 reales brasileños mensuales (más de 1.116 dólares).

En el documento al que obtuvo acceso el citado medio explica el motivo de la cantidad propuesta por el defensa. “Militao es un futbolista en crecimiento, pero en una profesión inestable y, por eso, no tiene posibilidad de enviar una cantidad mayor”.

Además, los abogados del madridista explicaron que Karoline Lima “tiene buenas condiciones económicas para ayudar en el sustento de la niña”.

Tras la filtración del contenido de la demanda, la abogada de la modelo, Gabriella García, informó que su clienta no quería estar expuesto al ojo público. “Ahora necesitamos entender el proceso y estudiar el caso”, dijo García.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article