Everson Pereira fue el protagonista de una peculiar escena el día de su ascenso

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: MLB.com
5
(3)

Everson Pereira interrumpió de manera abrupta su día libre del 21 de agosto, con el Scranton/Wilkes-Barre. Esa fecha recibió una llamada desde la oficina de la sucursal Triple A de los Yanquis de Nueva York, con la orden de que fuese lo antes posible a la sede del equipo.

O era algo muy bueno, o algo muy malo. No hay medias tintas para ese tipo de comunicaciones. El venezolano de 22 años de edad le dijo a su esposa que le acompañara, y al llegar, fue víctima de una broma, como las que se acostumbran para las grandes noticias, las de graduaciones de las Ligas Mayores.

Pereira le reveló a Alfre Álvarez, para MLB.com, que sus coaches en Ligas Menores le recibieron en el despacho; en un principio, con el mensaje de que hiciera caso omiso a los rumores de que había sido ascendido a la Gran Carpa. Acto seguido, le mostraron el reporte del scout del próximo lanzador que enfrentaría: Josiah Gray.

«Pero ese lanzador no es de las Ligas Menores, es de las Grandes Ligas», identificó de inmediato el larense, y las risas comenzaron a brotar por montones. Con esa chanza, supo que era un bigleaguer. “Es uno de los mejores momentos de mi vida. Es algo único. No tengo palabras para describir ese día”.

Un conmovedor primer hit para Everson Pereira

El jardinero tuvo que esperar hasta su tercer juego como ligamayorista para disparar su primer imparable, pero fue memorable. Lo logró en el Yankee Stadium, ante la presencia de sus familiares, quienes de inmediato se hicieron virales por la emotividad de sus abrazos y congratulaciones en las tribunas del feudo. Una muy similar a la que mostraron cuando les comunicó su promoción.

«Sentí que era una llamada que tenía que hacer grupal, pues son varias las personas importantes de mi vida. Llamé a mi familia y estaban reunidos», relató Everson Pereira. «Una vez que estaban los cinco (mi esposa, mis padres y mis hermanos) entonces les dije que me habían subido a las Grandes Ligas”.


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


Todos pidieron estar en el parque neoyorquino para su serie de estreno. Por fortuna, se pudo lograr porque habían recibido la visa apenas unas semanas antes del ascenso del prospecto número 80 del sistema, según MLBPipeline.

«Ellos son mi motor. Lo más importante de mi vida y tenerlos a mi lado es increíble», afirmó Pereira. «Cuando vi el video de ellos después llorando por mi primer hit fue algo maravilloso porque esto es un logro de ellos también».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article