Eugenio Suárez se acerca a CarGo en jonrones de por vida

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: AP
0
(0)

Eugenio Suárez conectó un jonrón en la victoria de los Marineros de Seattle 8-1 sobre los Marlins de Miami el lunes, en el T-Mobile Park. El vuelacerca fue el número 231 de su carrera, para quedar a sólo tres de Carlos González en el octavo lugar histórico entre jugadores venezolanos.

Suárez es tercero entre connacionales aún activos, sólo superado por Miguel Cabrera (507) y Salvador Pérez (237), hasta antes de la jornada del martes. La lista la completan Andrés Galarraga (399), Magglio Ordoñez (294), Bob Abreu (288), Antonio Armas (251) y Víctor Martínez (246).

El guayanés sacudió su séptimo vuelacerca de la temporada, frente al lanzador derecho Huascar Brazoban. Sin hombres en circulación, dio la estocada contra el equipo floridano con el batazo que alcanzó una velocidad tope de salida de 104.9 millas por hora y recorrió 420 pies entre el jardín derecho y central.

Eugenio Suárez, en búsqueda de la recuperación

El antesalista, de 31 años de edad, terminó la jornada de 4-2, siendo su segundo juego multihits de los tres más recientes que ha disputado. En el lapso, bateó de 11-5, con tres carreras empujadas, para llegar a 38 en la zafra, la mayor cantidad entre criollos en la Liga Americana y la segunda de toda la Gran Carpa, sólo detrás de Ronald Acuña Jr. (40).

A pesar de la buena cantidad de fletadas para el oriundo de Puerto Ordaz, no había conectado cuadrangulares desde el 28 de mayo. 11 desafíos pasaron antes de que pudiera terminar con la sequía jonronera.

La línea ofensiva de Suárez en el ruedo quedó en .218/ .313/ .335, con 52 hits y 24 carreras anotadas, a pesar de acumular 80 ponches, la segunda mayor cifra de Joven Circuito, igualado con Jarred Kalenic y sólo superado por Teoscar Hernández (87), ambos cofrades nautas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article