La acalorada foto de la esposa de Tomás Rincón que alborotó a sus seguidores

esposa de Tomás Rincón alborotó a sus seguidores
Esposa de Tomás Rincón que alborotó a sus seguidores / Instagram

A través de las redes sociales, el futbolista venezolano Tomás Rincón suele presumir con gran entusiasmo a su esposa Karina de Rincón, quien cuenta con más de 58 mil seguidores en Instagram.

A juzgar por las fotografías que ambos comparten en la red de la camarita, el centrocampista del Sampdoria y Karina mantienen una relación de ensueño, pues sus viajes y vacaciones que disfrutan con sus pequeños enternecen a más de uno.


Lee también: Cristiano sería la manzana de la discordia entre Tom Brady y Gisele Bündchen


Sin embargo, los comentarios sobre el clan Rincón no solo van dirigidos a los románticos momentos que los tortolos muestran en las plataformas digitales. Y es que el pasado 17 de junio, la venezolana publicó dos postales; en una aparece con el deportista, mientras que en la otra luce sola con un traje de baño en dos partes.

Piropos para la esposa de Tomás de Rincón

Ante las acaloradas imágenes capturadas en el paradisiaco archipiélago de Los Roques, Venezuela, muchos de los seguidores de la criolla la piropearon y aseguraron que “Tomás come puro lomito”.

“Qué bonito se ve eso🔥😍”; “Diossssss; “Fuoco🔥🔥❤️❤️; “Mucho nivel”; “Guapossss”; “Tú siempre espectacular bella; “Vergación”; “Love uuuu cuerpazo”; “Con mucho respeto mi capi… que bella dama”; “de las cuatro fotos sé cuál es mi favorita”; “Pones esas fotos y me toca hacer ejercicios”, son algunos de las opiniones sobre el cuerpo de Karina de Rincón.

Por supuesto, no es la primera vez que la pareja del futbolista llama la atención de sus seguidores en Instagram, ya que también la prensa nacional ha reseñado distintas notas sobre el voluptuoso cuerpo de la criolla. En 2017 la conocida revista de farándula venezolana Ronda destacó los atributos físicos de Karina. De igual manera, en junio del presente año lo hizo de nuevo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article