Esposa de Álvaro Morata reveló cómo salió de UCI

Alice Campello
Alice Campello y Álvaro Morata - Foto: Instagram

Después de haber estado en Unidades de Cuidados Intensivos tras dar a luz por cuarta vez, la esposa del futbolista Álvaro Morata, Alice Campello, habló al respecto y reveló detalles de su actual estado de salud.

A través de varios videos en Instagram, la modelo respondió las preguntas de sus seguidores. “Me estáis preguntando muchísimo por cómo me encuentro, habéis estado muy pendientes, de hecho, he recibido muchos regalos de personas que no conozco que me han llenado el corazón. Hasta paráis en los partidos a Álvaro para darle regalitos. Os lo juro, muchas gracias”.

A pesar que aseguró su mejora de salud, la italiana confesó que llora “muchísimo todavía. Estoy muy sensible, lo típico del posparto. “Poco a poco empiezo a andar y empiezo a hacer la vida que tenía antes”.

Agradecimiento especial

Alice Campello aprovechó el momento para confesar que gracias a la donación de sangre pudo salir de la Unidad de Cuidados Intensivos. “Una cosa que quería deciros muchísimo, que es superimportante, es que muchas veces no te das cuenta de las cosas hasta que te pasan. Y gracias a las personas que han donado sangre yo estoy aquí”.

En este sentido, la modelo aseguró que en cuanto su salud mejora también donará sangre y “Os animo muchísimo a que todo el mundo lo haga porque es un pequeño gesto que salva la vida a muchas personas. Os quería animar mucho a eso”.

Alice y Álvaro Morata se convirtieron en padres por cuarta vez de una niña el pasado 9 de enero. La bebé fue nombrada Bella y, según su madre, “La niña es preciosa, que está muy bien. Los niños están enamoradísimos de ella”.

Morata por su parte describió a su pareja como “una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido, sin duda, los peores días de mi vida”, después de haber estado dos días en UCI.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article