Eric Ramírez empieza a celebrar goles en Atlético Nacional

sellodeportivo
sellodeportivo
Eric Ramírez anotó su primer gol con Atlético Nacional | Foto Cortesía
0
(0)

Solo una semana necesitó Eric Ramírez para festejar por primera vez con su nuevo equipo, el Atlético Nacional, en la Primera División de Colombia. El atacante venezolano ejecutó una pena máxima al minuto 79 y la mandó a guardar para empatar las acciones ante el Deportivo Cali en condición de visitante por la Jornada 4 de la Liga BetPlay II.

Ramírez festejó de manera polémica el 1-1, al mandar a callar a la grada sur del Estadio de Cali, mejor conocido como el Monumental de Palmaseca; por lo que fue amonestado, en medio de los reclamos por parte de los jugadores locales a quienes no le hizo gracia la actitud del criollo. El exfutbolista de Dinamo Kiev de Ucrania, abrió así su contador de goles en el balompié cafetero.

Eric Ramírez le da un punto a Nacional

Con el empate en el clásico en condición de forastero, Atlético Nacional llegó a cinco puntos en tres presentaciones, en las que ha conseguido ganar uno e igualar en dos, en estos cotejos anotaron cuatro tantos y recibieron tres, ubicándose en la octava casilla. Para el nacido en Barinas, representó su debut en el campeonato doméstico, siendo titular y fue participe en los 90 minutos.

Tres días antes ya había visto minutos en el encuentro de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2023, donde ingresó en el segundo tiempo en la importante victoria de su club ante Racing Club de Argentina por 4-2, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Los verdolagas consiguieron una buena ventaja gracias a las dianas de Cristian Zapata, Jeffferson Duque y el uruguayo Maximiliano Cantera en par de ocasiones.

YouTube player
Atlético Nacional de Eric Ramírez le ganó a Racing 4-2 en la ida de los octavos de Libertadores.

A sellar el pase en Argentina

Ahora, Eric Ramírez y Atlético Nacional pasarán la página y se enfocarán en el encuentro de vuelta de la ronda de los 16 mejores del certamen continental, que está pautado para cumplirse este jueves 10 de agosto, desde las 8 de la noche (hora venezolana) en el Estadio Presidente Perón, llamado popularmente ´El Cilindro´ de Avellaneda, que tiene capacidad para cerca de 42 mil espectadores.

“Guarde puntería, nos vemos el jueves verdes @nacionaloficial”, escribió el atacante de 24 años en su cuenta oficial en Instagram (@erick.ramirez24), tras su primer gol en suelo colombiano y visualizando desde ya el próximo reto. El ganador de esta llave entre cafeteros y argentinos irá en cuartos de final ante el que avance de la serie entre el Nacional de Montevideo uruguayo y Boca Juniors argentino, cuyo encuentro de ida acabó 0-0 en Uruguay.

El próximo encuentro del conjunto antioqueño por torneo local será el domingo 13 de agosto, cuando reciban al Atlético Bucaramanga, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article