La era Rodgers en los Jets inició de la mejor manera

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La figura de Aaron Rodgers no solo hace ver distinto a los New York Jets de cara a la próxima temporada, también aumentó 400 % la venta de entradas para sus juegos de local. La capacidad total del MetLife Stadium, hogar de los Jets, es de 82.500 aficionados.

El propietario de los New York Jets, Woody Johnson, afirmó el pasado martes que con la contratación del mariscal de campo registró un aumento asombroso y no esperado. «La campaña de abonos de temporada de la oficina del equipo se ha vuelto loca en los últimos días», afirmó el ejecutivo.

Las ventas de entradas para los partidos de los Jets en 2023 se dispararon 250 % desde el 15 de marzo de este año, fecha en la que Rodgers anunció su intención de jugar en New York, y llegó a 400 % después del 24 de abril en que se concretó el fichaje del veterano de 39 años.

Rodgers también hizo crecer el merchandising

Aaron Rodgers impulsó la venta y comercialización de los artículos de los Jets, según reportó la franquicia neoyorquina.

Según el informe de ventas a través de la web del equipo, se incrementaron más de 1.2 millones de dólares en las primeras 49 horas después del anuncio de la llegada del cuatro veces designado Jugador Más Valioso de la temporada (MVP) de la NFL y se proyecta que lleguen a los tres millones de dólares en los próximos días.

Con la llegada del futuro miembro del Salón de la Fama los Jets podrían pasar a ocupar hasta en seis ocasiones los horarios de máxima audiencia televisiva durante los partidos del fin de semana de la campaña 2023, un aumento significativo respecto a la temporada pasada; en la que sólo aparecieron en uno.

El fichaje de Rodgers ha provocado que las cadenas de televisión tengan al equipo de New York como prioridad para sus anuncios de televisión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article