Entrenador Luis Peraza:» Seguirán los triunfos con disciplina y constancia”

Antonio José Medina
Antonio José Medina
Luis Peraza, destacado entrenador en La Rinconada / Dimensión Hípica
4.9
(7)

El entrenador Luis Peraza resultó el más destacado el pasado domingo en el Hipódromo La Rinconada, tras ganar con sus caballos Grand Diego, El Kamilo y la yegua White Cobra.

Ya se ubica igualado en el primer lugar de la temporada de apertura junto a su colega Ramón García Mosquera.

En la temporada anterior, ganó el Clásico Ezequiel Zamora con la yegua Brave Yole bajo las bridas del jinete José Gilberto Hernández.

Luis Peraza nació en Caracas el 8 de julio de 1978. Fue aprendiz a entrenador en la caballeriza de Alexis Delgado y se graduó en la promoción de 2016.

Domingo de victorias y esfuerzos para Luis Peraza

“Realmente fue un domingo bonito con las tres victorias de mucho trabajo y energías en diciembre. Aquí están los frutos. Los propietarios y mi familia están muy felices”, expresó Luis Peraza.

“Seguirán los triunfos con disciplina y constancia. Antes de las carreras, teníamos plena confianza en los ejemplares. A Grand Diego le tocó un lote fuerte, pero le dije a su propietario que se viniera con su familia porque estábamos uno-dos”, resaltó.

El entrenador Luis Peraza informó que tiene 26 ejemplares purasangres alojados en su caballeriza, entre potros y maduros.

“Hemos modificados algunos detalles en la cuadra y con nuevos esquemas. Se están dando las victorias. Seguiremos adelante con un gran equipo de trabajo y junto a mi capataz Willians Laya”, finalizó.

YouTube player
Así fue la gran atropellada de Grand Diego en la tercera carrera del pasado domingo en La Rinconada /INH

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article