Jinete argentino Enrique Brian Rodrigo: “Tengo muchas ganas de triunfar en Venezuela”

Antonio José Medina
Antonio José Medina
Enrique Brian Rodrigo, gran aporte al espectáculo de la Gala Hípica de Caracas / Facebook EBR
4.4
(38)

El jinete argentino Enrique Brian Rodrigo estará presente este domingo 27 de agosto, en el marco de la Gala Hípica de Caracas que se llevará a cabo en el Hipódromo La Rinconada, en Caracas, Venezuela.

Tendrá seis compromisos de montas con los siguientes purasangres: Forzesco, Sylvanella (Clásico Sprinters de Yeguas), Sabalenka (Clásico Julián Andala), Impressius Pluvius (Clásico Internacional Sprinters), Chateu Lafite (Clásico Gradisco) y cierra con el caballo Rod Hendrick en el Clásico Fundación de Propietarios Hípicos de Venezuela.

Enrique Brian Rodrigo cuenta con 29 años de edad. Nació en Esperanza, ciudad argentina situada en el centro-este de la provincia de Santa Fe.

Ha logrado 1.242 victorias en toda su carrera en el hipismo argentino. Y en lo que va de año 2023 cultiva 160 triunfos y destacando en el Hipódromo de Palermo, ubicado en el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

Enrique Brian 3 1
Posee un estilo depurado sobre los ejemplares purasangres / Facebook EBR

Enrique Brian Rodrigo: “La Rinconada es muy lindo”

El jinete ofreció declaraciones a Sello Deportivo este martes 22 de agosto en la mañana, gracias al apoyo del amigo y periodista argentino Pablo Carrizo.

“Estoy muy contento. Muy agradecido por la invitación y de todas las personas. Estuve mirando el Hipódromo La Rinconada y me parece que es muy lindo. Las instalaciones lujosas. Estoy muy ansioso de poder estar allá”, dijo el fusta que ha montado 9.142 purasangres en Argentina.

“Es la primera vez que viajo a Venezuela para montar. He visto los videos de los caballos que llevo. La verdad que estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de triunfar”, indicó.

“Quiero hacer las cosas excelentes para que los caballos rindan al máximo”, añadió Enrique Brian Rodrigo, quien también sobresale en los hipódromos de San Isidro y La Plata.

Arribará este sábado a Venezuela

“Salgo este sábado de la Argentina a las 5 de la madrugada. Estaré llegando a Venezuela a las 3 de la tarde. Tengo que ir a Panamá y desde allí, hasta Caracas”, informó.

Enrique Brian Rodrigo se pronunció sobre la calidad de los jinetes y del hipismo venezolano.

“He mirado muchos videos de los jockeys. De verdad, hay buenos en Venezuela. No he tenido la suerte de hablar con ningunos”, resaltó.

“La Rinconada es un hipódromo bien lindo y con jockeys muy buenos”, adicionó.

“Voy a tratar de dar lo mejor de mí. Claro, siempre depende del caballo poder ganar. Estoy muy contento y agradecido con la gente por esta invitación”, concluyó el destacado jinete argentino.

YouTube player
Enrique Brian Rodrigo ganó el 16-8-2023 el Premio Emi Raina con la potranca Miami Girl / San Isidro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 38

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article