¡Enhorabuena! Esposa de Álvaro Morata sale UCI tras dar a luz

sellodeportivo
sellodeportivo
Álvaro Morata y Alice Campello - Foto: Instagram
5
(1)

El futbolista Álvaro Morata le dio la bienvenida a su primera hija con la modelo Alice Campello, después de ser padre de tres varones. Y aunque sufrió un susto luego de que Campello ingresara a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones tras el parto, este 11 de enero informó que su pareja ya está estable.

“¡Hola a todos! @alicecampello ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí”, escribió en principio el jugador del Atlético del Madrid en una publicación de su cuenta de Instagram.

Asimismo, el deportista agradeció por todo el apoyo que recibió desde que dio a conocer que su esposa estaba en la UCI.

Pese a que no detalló el motivo que llevó a Alice a la Unidad de Cuidados Intensivos, Álvaro Morata informó que se debió a complicaciones después de dar a luz. «Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien…ella es muy fuerte”, comentó el pasado 10 de enero.

Fue el pasado 24 de julio que la pareja anunció en Instagram el embarazo. Con dos fotografías familiares, en las que aparecen Leonardo, Alessandro y Edoardo, los esposos festejaron que esperaban la cigüeña.

Morata y Campello se casaron en una boda de ensueño realizada en Venecia en junio de 2017. Los entonces novios estuvieron rodeados de sus amigos y familia. Cinco años más tarde renovaron sus votos en el mismo lugar donde se dieron el “¡Sí, acepto!”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article