¡En bajada y sin frenos! Lando Norris termina con su pareja luego de ser descubierta su infidelidad

Kiko
Kiko 06/09/2022
Updated 2022/09/12 at 7:31 PM

La vida personal del as de Fórmula 1 Lando Norris se convirtió en el centro de atención cuando su relación terminó con rumores de un escándalo de engaño a su pareja

La modelo Randi Hartman ha sido revelada como la chica misteriosa que el as de Fórmula 1 Lando Norris invitó a una cita en un restaurante, quien posteriormente terminó su relación con su pareja oficial.

Las conversaciones coquetas de Norris con la modelo se filtraron en línea y él rogó que se eliminaran antes de declarar que se había separado de su novia, la modelo portuguesa Luisinha Oliveira.

La holandesa Hartman es modelo de ropa interior. Vive cerca del circuito de Zandvoort, donde se lleva a cabo el Gran Premio de Holanda, que se disputó este pasado domingo, donde Lando quedó en séptima posición, y el triunfo se lo llevó el as de Red Bull: Max Verstappen.

Norris y Oliveira habían estado saliendo durante más de un año y el británico de 22 años publicó en Instagram hace solo tres semanas que estaban celebrando su aniversario.

Pero Norris les hizo saber a sus seguidores que la relación había terminado, poco después de que saliera a la luz el escándalo de infidelidad.

“Hola a todos”, comenzó.

“Después de tiempo y consideración, Luisa y yo hemos decidido mutuamente terminar nuestra relación romántica, pero seguimos siendo buenos amigos…”.

“Le deseo todo lo bueno y tengo mucho respeto por ella y todo lo que hace como una mujer increíble y fuerte con nada más que amabilidad…”

“Por favor, respeten nuestra decisión y respeten nuestra vida, pero más importante y especialmente la privacidad de ella en el futuro.”

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article