Emisael Jaramillo: “Lyndacarter será muy dura en el Clásico del Caribe”

Antonio José Medina
Antonio José Medina
Emisael Jaramillo, ganador de 15 clásicos de grado en Estados Unidos / @gulfstreampark
5
(3)

El jinete venezolano Emisael Jaramillo se pronunció este lunes sobre sus montas para la Serie Hípica del Caribe, tras una interacción en vivo con sus seguidores en la red social Instagram.

Jaramillo habló luego de concluir con una jornada de ejercicios en el gimnasio en Estados Unidos y alistándose para el gran evento de este domingo en el Hipódromo La Rinconada.

Montará a la yegua venezolana y Triplecoronada Lyndacarter en el Clásico del Caribe, carrera que el jinete guariqueño ha ganado en cinco ocasiones.

Se lució con el caballo My Own Business en la edición del año 2000, Water Jet (2010), Heisenberg (2011), El de Chiné (2012) y la yegua Ninfa del Cielo en 2014 y en la misma arena del Hipódromo La Rinconada.

Jaramillo, ansioso de montar

“Lyndacarter es la que vamos a montar en el Clásico del Caribe. Se encuentra en óptimas condiciones. Tuve la oportunidad de hablar con su entrenador Ramón García. Está impecable”, dijo el fusta ganador de 1.453 carreras en Estados Unidos.

“La yegua será muy dura en el Clásico del Caribe. Con todo el respeto a los demás participantes. Pero, Lyndacarter está muy bien que es lo que necesita para ganar este tipo de carrera”, recalcó Emisael Jaramillo, miembro del Salón de la Fama del Clásico del Caribe.

Otra de las montas importantes, será la también Triplecoronada Sandovalera en la Copa Confraternidad del Caribe.

“Se viene reivindicando y su carrera en el Clásico Simón Bolívar fue súper increíble contra los caballos maduros. Bueno, a darle duro a ver si logramos el triunfo con Dios y la Virgen”, expresó el jinete quien tendrá nueve montas en la tarde de la Serie Hípica del Caribe.


Lee también: 62 purasangres darán espectáculo en la Serie Hípica del Caribe


Anunció que viajará a Venezuela este sábado en la noche junto a sus colegas invitados, entre ellos, los hermanos Irad y José Luis Ortiz.

“Estoy súper ansioso de volver a montar en el Hipódromo La Rinconada, después de tantos años. Para mi es un orgullo representar a mi país”, recalcó.

Jaramillo dijo que este domingo “será un día histórico” en el Hipódromo La Rinconada con la disputa de la Serie Hípica del Caribe.

noticias deportivas en Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article